BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con la conexión

recreman

Desde hace unos días, al cabo de unas horas de estar conectado, el cable módem (SB4101) se me queda como colgado. Pierdo la conexión, pero no parpadea ninguno de los LEDs del módem -que, por cierto, se calienta demasiado cuando esto pasa-.

La conexión vuelve en el mismo momento en que reseteo el módem desenchufando y enchufando. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o algo similar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa. Llevo meses desconectandome de la red, y para volver a conectarme tengo que resetear la conexion en mi pc.
Pense que era la instalcion, ya hice yo, de aquella manera, pero me he dado cuenta que la tv no falla.
Llame a ono y me dijeron que les llamara cuando me pasara y mirarian que problema es.
Puede ser el emule?

Saludosl

🗨️ 1
recreman

Lo he probado con el Emule y sin el Emule, con el Azureus y sin el Azureus, con los dos y sin los dos.

Por cierto, que desde hace 24 horas no se me corta. Va camino de récord. A ver si sigue así y vuelve a funcionar como antes, es decir bien. Yo salvo en casos contados no he tenido nunca problemas con la conexión.