BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas para conectar a 3G desde ZTE V970 con Vodafone

marox79

Hola:

Soy nueva en el foro. Me acabo de comprar un ZTE V970 en Aliexpress, que estaba utilizando vía Wifi sin problemas. Hoy me hacían la portabilidad a Vodafone (que presume de tener la mejor red 3G) y sorpresa: ¡No me conecta!

Me he ido hasta la tienda de Vodafone y 1) han llamado a Vodafone para que me comprobaran la linea y no había ningún problema. 2) la chica de la tienda ha metido mi SIM en su teléfono y ha conectado sin problemas. Conclusión: El problema es algún ajuste del teléfono. Me he puesto en contacto con el vendedor porque he probado todo lo que se me ocurría y de momento, me ha preguntado por la frecuencia del 3G de Vodafone.

Necesito tener 3G ya que me he ido a vivir a una zona en expansión que aún no tiene cobertura ADSL y tampoco tengo WIFI en la zona (tengo que usarlo en casa de mi hermana, que sí tiene ADSL y ha encargado un teléfono como el mío.

He estado salseando en la configuración de las redes disponibles, etc.

Agradecería que me dijérais qué más puedo probar.

BocaDePez
BocaDePez

La red 3G de Vodafone está en 2100. No es la mejor red 3G, ya que en velocidad hay otras compañías que le superan y encima todos los operadores menos Yoigo y Vodafone tienen 3G en 900 y Vodafone tiene todo o casi todo en 2100.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No estás muy a día. A finales del año pasado Vodafone completó el despliegue de 3G en 900 y lo tiene en prácticamente todos los sitios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tiene mucho menos 3G en 900 que Movistar y Orange, y estos dos no lo tienen en todos los sitios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Fuente? :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En ciudades donde hay muchas antenas y buena cobertura normalmente siguen funcionando en 2100, pero en prácticamente todas las zonas rurales a aisladas ya funcionan en 900.

BocaDePez
BocaDePez

pos desde hace un mes estoy en la zona de Segorbe y la red Vodafone 3G ha bajado tela...tengo contratadas 10 Gigas y para cargar una página le cuesta un montón...tendrá algo k ver k hayan kitado la tienda k tenían en Segorbe??? moskeánte desde luego es...al final pasaré de ellos porke son unos manguis y me pondré el satélite y a funcionar ;) .Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

cambia el APN de Vodafone i pon autotication PAP