BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas cn arrakis ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el dia 26 sin internet...hoy se ha conectado durante 5 min (uau) y cuando llamo al servicio al cliente me dan largas...a quien mas le pasa esto?(se q no soy el unico xD)
x cierto...empieza a conectarse y me da el error 65
si me podeis decir de donde sois y tal...mi email es javaras@xasamail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Posible solucion al error 65:
Chequea la comunicacion con la red en la computadora que te da el problema. Puede ser algun problema con la tajeta de red, con los cables o con el punto de red. Aunque a veces es simplemente la configuración o que el sistema operativo ya esta muy degradado-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy sin conexion. Mi teoria es que como hay fiestas y todo el mundo se conecta a la vez, pues tienen que jo-der a unos cuantos usuarios para que les de abasto el mini ancho de banda que tienen contratado.

La explicacion oficial es que la culpa es de telefonica, para variar.

El fallo que tengo es que el modem sincroniza, pero me da un error de conexion "el servidor no responde", o algo asi.

BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto, tambien estoy desde el dia 26...

Con lo cual mi teoria, puede ser acertada. Cuando se acercan los dias gordos de fiesta, pues...

El año pasado tambien me paso, y cuando se acabaron los dias de fiesta, mi linea por arte de magia se recupero....

En total estuve 10 dias. Este año me pasa, pero te aseguro que el año que viene no me volvera a pasar. Al menos con guarrakis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Salir de Arrakis de INMEDIATO, esa compañia no tiene ningun interes en tener clientes particulares, solo les interesan los organismos oficiales, ver los ultimos contratos que les han adjudicado en España y en Europa. todo lo que rodea a clientes pequeños les aplican aquello de :Al enemigo ni Agua" .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo.

Todo aquel que quiera contratar arrakis, que se lo piense...

Despues que no se queje.

BocaDePez
BocaDePez

windows me advierte que puede funcionar mal el sistema si instalo el software de arrakis porque no es compatible con el logotipo de windows. ¿que puedo hacer?
contestarme a pedro.lorenzo@ono.es
gracias

G2003

Windows se queja de cualquier controlador (driver) que no esté firmado digitalmente. Eso no significa que no vaya a funcionar, o que lo haga mal, solo que ellos (microsoft) no lo han probado y no está firmado digitalmente,. Puedes instalr dicho driver (software) sin problemas.

P.D. Hay muchos desarroladores que no firman los controladores, porque la dichosa firma digital junto con la certificacón de microsoft vale PASTA. Y no todos la tienen o quieren gastarse dinero porque si.