1 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1647055

problemas con la banda ancha movil de ono

Estoy desesperado y necesito ayuda. Hace 3 semanas que me compre el aparatito en cuestion y desde entonces no puedo acceder ni a gmail ni a hotmail. No entiendo porque no me deja porque hasta donde yo llego mi conexion dice que esta bien y hablando con los de ono, ellos me dicen lo de siempre que siguen haciendo pruebas porque le pasa a bastante gente. Si a alguien le pasa lo mismo y puede ayudarme se lo agradeceria.

Saludos

• Favorito #1817172

hey amigos para q eso se solucione vayan a la pagina de ono…

hey amigos para q eso se solucione vayan a la pagina de ono

www.ono.es/soporte en el apartado de internet hay una pestaña q dice "dudas y soluciones "

desde ahi bajen un archivo q se llama "config bam https ·" dale click al enlace

y selecciona la opcion guardar,el archivo esta con winrar comprimido pero despues que lo bajes lo descoprimes y lo instalas en tu ordenador se acopla con el programa de banda ancha movil , trabajo en ono se loq t digo una vez q lo hagas vas a poder navegar por todas las paginas loq pasa con hotmail y las demas es una incidencia con las certificaciones de esas paginas ademas del alto flujo de demanda que tiene

suerte y todo se soluciona saludos de mi.. Gonzalitro

• Favorito #2089852

He contratado el Pen de Banda ancha de Ono para poder usar…

He contratado el Pen de Banda ancha de Ono para poder usar Internet en la Playa. Pues bien, sin haber superado los tramos de consumo del mes... no me va o me va a picos internet. Es imposible por ejemplo enviar un Tweeter algunas veces o abrir el faceBook!!! que debo hacer!!! Esto es Increible!!!