BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con el adsl de yacom

BocaDePez
BocaDePez

hola,recurro a esta pagina porque ya no se que hacer,mi router de ya com de repente deja de funcionar(pero no del todo) es decir,se queda encendida la luz de wlan y dsl,junto con power,pero el caso esq se apagan la de internet y voip,cuando esto pasa ,no v internet ni el telfono movil,han venido 2 tecnicos y solo dicen que la señal es buena.vaya navidad

es sin internet!!,agradeceria mucho una respuesta,gracias:)

BocaDePez
BocaDePez

aparte os dejo algunas de las cosas que mi router dice son estas

12/30/2013 22:45:40 ADSL Media Down !

12/30/2013 22:45:26 192.168.2.101 login success

12/30/2013 22:45:26 User from 192.168.2.101 timed out

12/30/2013 22:45:26 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 81.52.127.254,Lease time=86400

12/30/2013 22:45:26 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es

12/30/2013 22:45:25 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=90.161.19.110

12/30/2013 22:45:25 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 81.52.127.254

12/30/2013 22:45:25 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es

12/30/2013 22:45:25 DHCP Client: [ATM1]Send Discover

12/30/2013 22:45:09 ADSL Media Up !

12/30/2013 22:44:45 ADSL Media Down !

12/30/2013 22:44:29 ADSL Media Up !

12/30/2013 22:44:05 DHCP Client: [ATM1]Send Release

12/30/2013 22:44:05 ADSL Media Down !

12/30/2013 22:43:45 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 81.52.127.254,Lease time=86400

12/30/2013 22:43:45 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es

12/30/2013 22:43:45 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=90.161.19.110

12/30/2013 22:43:45 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 81.52.127.254

12/30/2013 22:43:45 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es

12/30/2013 22:43:45 DHCP Client: [ATM1]Send Discover

12/30/2013 22:43:34 ADSL Media Up !

12/30/2013 22:43:05 DHCP Client: [ATM1]Send Release

BocaDePez
BocaDePez

De primeras lo que yo veo no es un problema del router, sino de la conexión a internet. EL problema puede estar en la central porque si DSL se te queda encendido quiere decir que el router está conectado a la central, pero esta no le está mandando señal de internet, solo tiene conexión con la central por lo que internet se apaga. Puede ser un problema de tu par en la central ya que si fuese un problema de línea como una desconexión porque la línea está mal, se apagaría también DSL porque como ya te he dicho la línea tendría un problema y se desconectaría, pero en este caso estás conectado a la central o mejor dicho tu router indica conexión con la central. Lo único que puedes hacer es llamar a Orange, ya que Orange absorbió Yacom y que revisen bien tu línea. Has dicho que la luz de VoIP se apaga. Se apaga por eso mismo, porque como el VoIP funciona por internet y al no proporcionarte internet desde la central no puedes tener línea de voz. A mí esto me pasó cuando estaba en Jazztel, se quedaba la luz del router de internet apagada pero con la diferencia que Jazztel como no funciona por VoIP, tenía línea de voz. Llama a Orange y explícales el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta,el par ya lo revisaron pero lo de la central ya nos lo dijo in técnico, 7 días sin interbet y 2 técnicos después no nos saben decir el que es sólo que e. De la central,gracias y a la espera, un saludo