BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas para acceder al test de velocidad de ONO

eliecere

No se si ha alguien mas le pasa pero soy incapaz de acceder al test de Ono, me he logueado como cliente por si era el fallo pero nada no me deja hacerlo ni desde (link roto) ni desde midetuvelocidad. En la primera ventana cuando le doy a siguiente se queda cargando infinitamente.

No es que sea un problema porque tengo el test de aqui que va muy bien pero me gusta comparar con el propio de ONO para ver las diferencias.

Moisfd

Acabo de realizar un test velocidad de ono y perfecto ningun problema. Prueba con chrome.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Edge sin ningún problema, ha sido instantáneo.

eliecere

Gracias, pues entonces es un problema solamente mio porque ni desde Edge ni desde explore ni desde firefox me deja.

yomimmo

Palma de Mallorca W7 IE 11 sin problemas para acceder y ejecutar test.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid, OS X El Capitan, imposible realizar test, ademas ahora pide datos de nombre, localidad, etc.

🗨️ 2
yomimmo

Lo de la localidad y demás puede venir porque tu IP corresponde a un rango que inicialmente estaba destinado a los decodificadores TIVO y es probable que el test no la identifique como IP de cliente Ono.

🗨️ 1
eliecere

En mi caso asi es, hoy que puse un router neutro y elde ONO en bridge al cambiar la ip ya puedo hacer el test.