3 respuestas
5 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1684627

PROBLEMA WIFI COMPAQ MINI

Hola a todxs y gracias de antemano por vuestras respuestas,

El problema que tengo o tenemos en nuestra casa es el siguiente.

Tenemos un compaq-mini cq 10-400 con windows 7. Ademas tenemos un router inalhámbroco NEXXT de tigo, en El Salvador.

El caso es que ademas del compaq hay otros 3 laptop en casa y uno fijo. En dos de los laptop hay instalado XP y en otro windows 7.

Bueno el problema básicamente es que el compaq-mini no se puede conectar a internet porque no admite claves de otra cosa que no sean 5 caracteres, de hecho el mensaje que sale cuando insertamos la clave es: La clave o la frase de contraseña no es correcta. El cifrado de la clave es wep mixed WPA/WPA2. El caso es que si ponemos una clave de 5 caracteres, los dos ordenadores que tienen windows xp no la admiten. El que tiene 7 si la admite, es el unico que no tiene problemas para ninguna de las claves.

Llevamos probando diferentes cufrados, como asci y hexa, pero nada, alguien podria resolvernos el problema por favor.

Gracias.

• Favorito #2099880

No el problema lo tiene el compaq mini que solo agarra claves…

No el problema lo tiene el compaq mini que solo agarra claves de 5 caracteres. que puedo hacer?

• Favorito #2099891

Mi problema es que el compaq reconoce que la wifi es wep…

Mi problema es que el compaq reconoce que la wifi es wep cuando deberia ser Mixed WPA-wpa2, porque asi lo hemos configurado.

Hemos probado a cambiar la configuración pero entonces los XP no conectan a wep.

el problema es del compaq con el router. Puesto que solo reconoce que la red es wep. Rexonoce redes wpa2-psk, pero el router no tiene esa configuración.