BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema Velocidad subida 100/10 - página 2

Página 2
teoagct

Hola Pope1, ya eso lo hicimos también con el técnico de Ono y la velocidad era la misma, con el cable antiguo la velocidad era de el 70 y 80% con el cable Cat5E la velocidad es real.

Me gustaría poner aquí la imagen del test pero no recuerdo como hacerlo, ¿me puedes decir como hacerlo?

Gracias

🗨️ 2
Pope1

Tienes que subir la imagen a un servidor y copiar el enlace, una vez aquí, en el menú de respuesta de mensajes tienes un icono con una imagen y una cadenita abajo, al lado derecho del icono del mundo, cliquea en el icono de la imagen con la cadenita, pega el link de la imagen en la ventana emergente que sale, y dale en aceptar.

🗨️ 1
teoagct

Lo hice tal y como me dices y no sale nada, algo debo estar haciendo mal, lo que sale cuando pego el link de la imagen del test de bandaancha esto:

testvelocidad.eu/banner/201405/3vreu-2f79.jpg

Posiblemente no se esto lo que debo pegar, que lío con lo fácil que debe ser, y es más yo lo tenía hace tiempo como firma, pero como no entro en el foro hace mucho tiempo pues se me ha olvidado.

teoagct

Bueno parece que el problema era IE11, lo hice con Google Chrome y ya está solucionado ahora lo que me falta hacer es poner mi firma con la misma imagen no se si me saldrá.

Gracias Pope1 has sido muy amable por tú ayuda, lo que no tengo muy claro es lo de la firma, voy a mi perfil , editar y me sale una ventana, Avatar etc...y un recuadro grande donde pone firma pego el link del test de velocidad y le doy aceptar, no se si es como hay que hacerlo para que siempre que escriba me salga la imagen por defecto.

Un saludo

🗨️ 1
teoagct

Bueno por lo que veo ahora tampoco sale, vaya tela lo torpe que soy, Pope1, he copiado y pegado en Firma tal y como me dices: [img]http://testvelocidad.eu/banner/201405/3vrq3-2f9q.jpg[/img]

Y nada lo seguiré intentando, gracias solmente me sale si pego el link en la imagen con la cadenita,. esta imagen es pegandi el link en el icono de respuesta

🗨️ 8
Pope1

A ver voy a probar yo con tu imagen.

🗨️ 7
teoagct

Que va no sale ni queriendo y a tí te ha salido perfectamente.

🗨️ 6
Pope1

No a mi no me sale tampoco, raro.

teoagct

Entonces lo que está mal es lo de la firma porque por aquí si que sale bien

🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
teoagct
🗨️ 2
Pope1
Pope1
teoagct

Bueno ya lo he puesto no se si saldrá

🗨️ 10
Pope1

No ese no es el código es que no me deja ponerlo bien pero espera que lo soluciono en un momento lo subo en una imagen lo que tienes que poner, ya por curiosodad a ver si sale así

Pope1

Ponlo así cpmp en la imagen

Edit ponlo así.

🗨️ 8
teoagct

No se pon los códigos que van delante y detrás del link del test que no me deja copiarlo, por culpa de la banda azul que has puesto

🗨️ 7
Pope1

No eso que he puesto es una imagen, copia ese codigo tal y como lo ves en el cuadro de la firma y dale aceptar, ya lleva el link de tu imagen.

🗨️ 6
teoagct
🗨️ 5
Pope1
🗨️ 1
teoagct
Pope1
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
teoagct
teoagct

Probando desde IE11 espero que salgo también, pues si todo correcto en uno y en otro navegador. Muchas gracias Pope1 nos ha costado a mi más que a ti que eres el autor del trabajo bien realizado, porque si yo tuviera que hacer cuanto me has dicho seguro que jamás lo hubiera conseguido.

Un saludo

teoagct

Hola Pope1 no me había dado cuenta que me habías respondido a mi post sobre el cable Ethernet como tú bien dices seguro que con el que tengo Cat 5E es suficiente, pero también es posible que el que compré Cat 6 fuera de mala calidad y por eso no me daba el resultado esperado de marcar 1,0 Gbps .

Bueno de momento estoy cubierto, pero seguiré probando cables posiblemente encuentre alguno apropiado y si no compraré otro Cat 5E como repuesto por si este sufre algún contratiempo.

Un abrazo y gracias por todo.

🗨️ 1
Pope1

De nada, encantando de haberte ayudado ;).

Un abrazo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, soy de Madrid y me dicen que hay una avería en la zona y me llegan 5,6 mb de subida y los operadores no se enteran de nada. Llevo con la avería abierta 10 días y nadie se pone en contacto. Me parece que el departamento de bajas va a tener una llamada próximamente...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues lo que te queda.... yo llevo dos meses esperando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es la excusa que te cuentan para que estés todo el tiempo que aguantes hasta que te aburras sin quejarte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si uno no se queja, te van mareando hasta que se te hinchen las .... narices. Y lo malo es que eso pasa en todas las compañías. Debería haber una legislación más dura.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho lo mismo. Lo curioso es que me iba a 10 con un router que me daba problemas, me cambian el router y Zas, solo una portadora y a 5,6. Incidencia en la red y espera 10 dias

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo igual en el problema de subida y llevó así 7 meses,al final encontrasteis alguna solución??