2 respuestas
19 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1670245

problema con utorrent ono 30mb

Hola, he estado buscando y no he encontrado nada, espero me puedan ayudar, el problema es el siguiente:

yo tengo ono 30MB, y lo que me pasa es que cuando estoy con el utorent con solo una descarga mas o menos la navegación es rápida, pero cuando pongo dos o mas no tengo forma de navegar.

Tengo limitado subida a 10mb y descarga a 800mb.

Alguien me puede explicar como solucionar esto?

Gracias

• Favorito #1949295

Perdon es que he puesto el post sin loguearme

Perdon es que he puesto el post sin loguearme

• Favorito #1949298

Creo que con esa modalidad tendrás 1 mega de subida, ¿no?…

Creo que con esa modalidad tendrás 1 mega de subida, ¿no?

Entonces si pones 10 en subida (que no los tienes) se saturará -te dará el máximo de 1 mega-, así que quizás vaya por ahí.

Prueba a dejar el límite de subida en 50 kB/s (es más o menos medio mega) y el de bajada en 1500 kB/s (más o menos viene a ser 12 megas) y prueba con unos 6-8 torrents. Son valores "conservadores", a ver cómo te va navegando así.

Si ves que tampoco prueba a ir descendiendo el tope de bajada de 100 en 100.

Por otro lado, revisa las conexiones totales (o global de conexiones): 1000 es suficiente. Por torrent, deja un máximo de 150-200.

• Favorito #1949550

Lo he puesto como dices pero me hace lo mismo, y ahora me he…

Lo he puesto como dices pero me hace lo mismo, y ahora me he dado cuenta cuando he ido a poner los ajustes, he puesto todos los torrent en pausa y me a echo lo mismo.

No se si tendra que ver con el nuevo ruter de ono es un NETGEAR CG3100D, por si acaso.

aqui te pongo la foto de como estan los ajustes:

yfrog.com/mtdibujobrp

• Favorito #1949556

Lo he puesto como dices pero me hace lo mismo, y ahora me he…

Lo he puesto como dices pero me hace lo mismo, y ahora me he dado cuenta cuando he ido a poner los ajustes, he puesto todos los torrent en pausa y me a echo lo mismo.

No se si tendra que ver con el nuevo ruter de ono es un NETGEAR CG3100D, por si acaso.

aqui te pongo la foto de como estan los ajustes:

yfrog.com/mtdibujobrp

la velocidad de subida si es de 1mb, se me olvido logearme.

Perdon

• Favorito #1949928

He puesto 50 como me dices pero sigue haciendo lo mismo. con…

He puesto 50 como me dices pero sigue haciendo lo mismo.

con la primera descarga activaque tu me has dicho y otra mia he tenido que cerrar el utorrent para poder responderte.

A ver si he puesto 30Mb para no preocuparme de estas cosas yno puedo estar descargando y navegando a la vez?

La configuracion de la conexion ordenador puede tener que ver algo?

• Favorito #1950019

Prueba a desactivar el "upnp" y el "ip flood". Si no funciona…

Prueba a desactivar el "upnp" y el "ip flood".

Si no funciona hay varias comprobaciones que se pueden hacer (en algún lugar está el problema).

Aparte también, preguntarte qué velocidades te da en tests, por ejemplo:

www.testdevelocidad.es

www.speedtest.net

o en el de bandaancha

• Favorito #1950113

Hola otra vez, he desactivado do le "upnp" por que lo otro no…

Hola otra vez, he desactivado do le "upnp" por que lo otro no lo he visto y parece que funciona, aunque por ahora no descarga a mas de 300Kb, creo que sea porque he arrancado el utorrent hace poco.

De todas formas te dejo aquí la prueba de velocidad con la primera pagina que me has puesto, con todo cerrado solo el navegador para hacer la prueba.

yfrog.com/j4dibujokgp

Si crees que tengo que hacer algo mas, me lo dices.

Si me ocurre algo raro ya te comento otra vez. Espero que siga subiendo la velocidad como he visto alguna vez antes a 800-900Mb

Muchísimas gracias.Me ha servido de mucha ayuda.

• Favorito #1950116

Me alegro que vaya mejorando. No tengo el router -no soy de…

Me alegro que vaya mejorando. No tengo el router -no soy de ono- pero por lo que he leído la opción de ip flood está dentro de servicios. Desactívala a ver.

¿Has probado con los torrents que te he puesto? Porque sigue sin ser normal que solo te llegue a 300 kB/s.

• Favorito #1950123

Ahora mismo tengo los 4 torrent que me pusiste y los que yo…

Ahora mismo tengo los 4 torrent que me pusiste y los que yo tenia en total son 12, y parece que uno de los tuyos y otro de los míos se han pillado y se ha subido a 850Mb. Mas o menos a cuanto tiene que bajar?

El utorrent va como el Emule? Me refiero a que tienes que subir para poder tener velocidad de bajada?

• Favorito #1950129

Estoy probando con los 4 torrents que te puse y se me dispara…

Estoy probando con los 4 torrents que te puse y se me dispara al máximo (1,4 MB/s - es decir, unos 12 megas, que es lo que me llega):

Velocidad de subida: 40

Máximo conexiones: 500

Conexiones por torrent: 175

Así que pienso que te debería dar más. En todo caso dime si evoluciona a más o no.

Puedes probar solo con esos 4 y parar los tuyos temporalmente.

¿Has mirado lo que te he dicho de ip flood?

El funcionamiento de torrent y emule es bastante distinto.

Con emule es mejor contra más compartas, no porque vayas a recibir mejor velocidad, sino porque vas ganando créditos y puedes empezar a descargar antes.

En torrent has de compartir con un caudal de subida mínimo, a partir de ahí puede no importar que compartas mucho o poco.

Por ejemplo, con los torrents que te he puesto a mí me llega la misma velocidad comparta a 40 que a 60-80. Es cuestión de que pruebes y veas.

Sí que tiene importancia en los trackers privados, donde hay que mantener un ratio.

En todos los casos la velocidad siempre va a depender del número de personas que te envíen y también de la calidad de su velocidad. Aunque 20 personas compartan un archivo, si lo hacen a 5 kB/s hará 100 kB/s. Pero puede que una solo persona te lo esté enviando a 100-200.

Si pones la velocidad de subida muy alta puede que satures la linea y entonces recibas a menor velocidad.

• Favorito #1950132

No se como encontrar el ip flood, pero he puesto esto y se…

No se como encontrar el ip flood, pero he puesto esto y se colgo otra vez:

Conexiones por torrent: 175

he cambiado a esto y se ha subido a 2200Mb sin limite de subida y parece que nose cuelga.

Conexiones por torrent: 100

• Favorito #1950134

Bueno, pues parece que se arregla, no? De todos modos supongo…

Bueno, pues parece que se arregla, no?

De todos modos supongo que te refieres a 2,2 megas por segundo o 2200 kB/s, si pones 2200Mb estamos hablando de una conexión un tanto imposible...

Por si no lo leíste, la opción de ip flood se supone que está en servicios.
                          Desmarcando ese valor creo que se acabaría del todo la cuestión (ip flood es "inundación de ips"). Deduzco que es un parámetro que corta la conexión cuando detecta que confluyen muchas direcciones ips diferentes.

En todo caso, si no haces esto, puedes probar a ir subiendo poco a poco las conexiones por torrent (100 está ya muy bien) o las del global.

• Favorito #1950144

una cosa esta diferente que no me di cuenta antes. Velocidad…

una cosa esta diferente que no me di cuenta antes. Velocidad de subida: 50, si la pongo a 40 me baja la velocidad.

y respecto a lo que he puesto tienes razón son 2.0Kb/s, ya nos gustaría que fuera lo otro.

Sigo sin ver ip flood esta dentro de las preferencias del utorrent?

• Favorito #1950150

Hola de nuevo. Deduzco que cuando dices 2.0 kB/s te refieres…

Hola de nuevo. Deduzco que cuando dices 2.0 kB/s te refieres a 2.0 MB/s. Indícalo bien que al final me vas a volver loco!

Entra en la página de configuración del Cable Modem (192.168.1.1), poniendo esta dirección en el navegador. Aparecerá la petición de login del router del cliente. El usuario es admin y la contraseña password.

Se clica en la opción de Servicios.

Aparece la opción "Detección IP Flood" que estará activada por defecto.

Si aparece marcada como activada, se debe clicar en el botón "Aplicar" y por último la opción "Salir".

En teoría lo del upnp deberías haberlo desactivado del cable modem también.

Por cierto, el tema de abrir los puertos? ¿El programa de torrent te indica que eso está correcto?

• Favorito #1964414

Hola: Entra en la configuración del Netgear y en el apartado…

Hola:

Entra en la configuración del Netgear y en el apartado "SERVICIOS" desactivas los mismos (ahí verás DETECCION IP FLOOD) le das a aplicar y ya podrás navegar mientras descargas.

Me instalaron los 50 megas con el NETGEAR ayer y ése mismo problema me causaba la conexión de Utorrent, descargaba pero al mismo tiempo perdía la conexión.

saludos y suerte

• Favorito #1964651

ok, gracias. Ahora tiene momentos de bajada de 2Mbs

ok, gracias.

Ahora tiene momentos de bajada de 2Mbs