2 respuestas
3 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1676873

¿Problema con el ubuntu 10.04?

Hola, queria saber si me podeis ayudar en lo siguiente.Lo que me sucede es que desarrolle una aplicacion cliente-servidor programado bajo ubuntu.Resulta que mi aplicacion funciona en las versiones que tengo en mi casa, que son 9.algo, y 2.algo(es que no me acuerdo bien) y resulta que en la version 10.04 no me funciona bien.¿la version tiene algo que ver?o es casualidad?

Gracias

• Favorito #2017440

Con la información que das poco podemos hacer... ¿en qué…

Con la información que das poco podemos hacer... ¿en qué lenguaje has usado para esa aplicación? ¿has usado alguna librería/biblioteca? y si es así ¿cuales?

Lo de las versiones de Ubuntu no es tan difícil como lo pones. Son dos números: el primero representa el ano y el segundo el mes en el que se publico la versión del sistema operativo. Por ejemplo, la versión 10.04 se publico en abril (mes 04) del año 2010.

Y si a esto le sumamos la "costumbre" de Canonical de publicar una nueva versión cada 6 meses nos deja con que sólo se publican versiones en abril (mes 04) y en octubre (mes 10) y por tanto todas las versiones son del estilo x.04 o x.10 donde x es el año en que se publicaron.

Digo esto porque ese 2.algo lo veo difícil....

Luego, cada versión de Ubuntu trae software más actual que la anterior lo que también implica a librerias/bibliotecas actualizadas que pueden o no seguir siendo compatibles con sus versiones más antiguas.

Pero como no proporciones más información sobre tu aplicación.... lo veo difícil.