BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cortes de señal en deco 4K de Vodafone TV desde que cambiaron los canales a HD

Nixie

Yo no he notado nada de esto. ¿Te pasa en todos los canales?

🗨️ 1
Jonayp44

No sé si en todos pero lo que vemos en casa si la 3 en la 4 en la 6

Lumito

¿IPTV o coaxial? ¿Pasa únicamente en los canales cambiados a HD o en alguno más? ¿Va bien por internet (tv.vodafone.es o app)? ¿Podrías mostrar una captura del menú calidad de señal de TV, dentro de información del sistema del decodificador? Gracias.

🗨️ 1
Jonayp44

Tengo coaxial los canales que vemos que son los del TDT normal si pasa no he podido mirar todos para mostrar foto tengo que estar atento ya que no algo constante es aleatorio en el deco lo tengo en 4K pero siempre lo he tenido así y nunca me a pasado esto

CMOr

A mi hoy también me está fallando exactamente igual desde el PC con el navegador

FranGomez

A mis padres hace dos meses les pasaba en el deco 4K (coaxial) y era aleatorio. Lo encendían y funcionaba bien. A la hora o varias horas aparecía en la tele "sin señal".

Mi madre mira bastante el canal "Decasa" y se quejaba que de repente se dejaba de ver.

Tenía entre el deco y la TV un HDMI splitter y pensé que eso causaba el problema, así que lo quité.

Conecté directamente el deco a la TV y visionado varios canales no pasaba. Durante varios días funcionó sin problema, por lo que para asegurarme de que era el splitter HDMI el causante del problema, lo volví a conectar entre los dos haciendo puente.

A día de hoy no ha vuelto a fallar y lo tengo todo como al principio, mismo splitter, mismos cables, misma TV…

Todo muy raro

🗨️ 2
Jonayp44

Yo lo tengo directo el HDMI a la TV y nunca me había fallado es despues del paso a HD

🗨️ 1
FranGomez

El HD no te puede haber afectado. En VodafoneTV llevan muchísimo tiempo con casi todos los canales en HD.

Hasta Neox, FDF, GolPLAY, etc se veían en HD desde hace más de 1 año. La causa debe ser otra.

Se de gente que ha tenido problemas con puertos HDMI quemados, recuerdo algún caso en este foro. O problemas parecidos de perdida de la señal, pero casos aislados.

Si es coaxial, debes tener un divisor dentro de casa. De ahí, un cable va al cablemodem y el otro al deco. Prueba a apretar un poco esas conexiones o mover los cables por si se han soltado.

A mi, hace 6 años, me cambiaron el divisor porque le daba problemas al instalador que vino a cambiarme el cablemodem.

Puede ser eso, alguna actualización del deco que da problemas, que falle la fuente de alimentación, el propio deco…

axnspain

En mi caso no tengo problemas. Abre parte de avería para que te revisen la señal, quizá sea un problema del Deco o de algún splitter y te lo tienen que revisar o cambiar.

Por cambiar los canales a HD no es, porque Vodafone hace años que tiene los canales en HD. Además, cambiar una señal de SD a HD no afecta para este tipo de problemas.

Amenhotep

Yo no tengo problemas desde el cambio de la TDT a HD.

En algunos canales de AMC a veces tengo pixelación pero ya la tenía de antes.

Sería interesante saber si el deco es el Sagem 4K Thyssen o bien el nuevo 4K Android.

Kiensoy

Tengo Vodafone FTTH directo y si que he notado que ciertos canales se quedan pillados unos segundos y luego vuelven. En mi caso ocurre la mayoría de veces desde que han puesto Canal Sur versión HD en Vodafone TV