BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV LCD OKI TV32TIT de 32" parpadea todo el rato incluido los menús - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Queridos amigos, que sepais que las teles oki que vende carrefour son restos de fabrica, muchas de ellas ni siquiera son nuevas, tanto las teles del carrefour como los ordenadores pc de mediamark son malisimos, pero el fabricante les da 6 meses de garantia y les deja los lotes superbaratos, mucha mas de lo que os pensais. Carrefour y mediamark se arriesgan a venderlos y hacerse cargo de la garantia porque estan sacando mas del doble de lo que a ellos les cuesta,. Son productos remanufacturados. Es decir reparados por el fabricante. No obstante no llegan a ser nuevos aunque lo parezca.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo compre una oki en el carreour y la cambie 6 veces en 2 semanas, es decir me tuve que hacer 6 viajes porque las 6 primeras tv oki estaban mal, os cuento los fallos que encontre.

La primera se veia completamente verde, como los monitores antiguos de fosforo verde, pues igual.

La segunda tenia como cosa de 40 o 50 pixeles quemados, (para el que no lo sepa son puntos verdes o blancos en la pantalla y son molestos)

La tercera no paraba de parpadear, me imagino que esta tv ya era una que alguien habia devuelto, pues tenia un golpe la caja estaba rota.

La cuarta otra vez pixeles quemados, en menor medida pero bastantes.

La quita parecia que funcionaba bien la utilice durante un tiempo hasta que empezó a parpadear.

La sexta me funcionó 5 años bien, aunque he de decir que tenia un pixel muerto en una esquina y por no fui a cambiarla porque no era suficientemente molesto. Despues de 5 años el parpadeo de pantalla, la lleve a un servicio técnico que no era de oki ni nada, uno de mi pueblo, me la reparo y funciona, pero me dijo que esa tv por dentro era una castaña.

Asi pues, ya podeis reir agusto, porque la yo cada vez que escucho oki del carrefour, me echo a reir, y cuento mi experiencia.

Señores, 6 teles en 2 semanas, inedito, que se lleven el puto carrefour a francia, y se coman su mierda, porque encima nos dejamos el dinero en un establecimiento frances como el carrefour.

Desde ahora a comprar TV el tiendas de barrio especializadas, mucho mejor servicio, muy buenos precios, y servicio post venta excelente.

Al dueño de una tienda de Barrio que ademas de dejar el dinero en España, le duele mucho mas vender una mierda, por eso no venden mierdas, porque si les pasará esto se arruinan, por eso os aseguro que en una tienda de barrio que sea curiosa y os den factura, nunca os pasará esto, y encima estareis gastando vuestro dinero en una familia española y no en una gran empresa francesa.

Ahi lo dejo, pensad en ello.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema con mi OKI 32".....!!! Está claro que va a ser un fallo de serie

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha psado recientemente con 5 televisores diferentes que me ha ido reponiendo Hipercor, les voy a meter una reclamación que verás!! 5 teles en un año, la Oki de 32', parpedea la imagen en todas ellas!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo problemas con una Oki, se enciende y se apaga sola, lo que no pense es que esta marca tuviese tantos problemas, me quede sorprendida al leervuestros mensajes, yo la compre en Carrefour, la verdad este tema habia que comunicarlo a consumo para que no permitan comercializar esta marca .

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un lcd oki de 37 desde el 2006,hasta hace una semana de fabula,se me pone un dia en verde y se queda en negro,la llevo al sat de la zona buira en vendrell,son de p..... madre,me dicen que oki no tiene recambios, para vender al sat que les llame, les llamo 902,me dicen que hay recambios 90 euros pero en madrid, soy de vendrell! le digo a la del tel que si estan locos no hay piezas ni las venden pero si lo llevas lo arreglan,esta semana entrante me voy a consumo a tocar los huevos para darles por el mismisimo culo, ya que eso es abuso, y chorizeo,no sera oki de urdangarin o camps o cualquiera de los chorizos de este pais!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo una OKI comprada en eL Carrefour de Benidorm, y otra mierda, no hace mas que parpadear, y la he cambiado de sitio y la antena, pensando que era falta de señal, Al leer vuestros comentarios me he quedado Kao, ni me imaginaba lo que haceis, posiblemente la mia sea una de las del cambiazo", pero yo no me atrevo a hacer "eso", asi qu si alguien me acompaña, oues lo haria, pero si no, me joderè y me comprarè otra, NO oki, ni el el Carrefour.

De todas formas, me alegro de haber entrado en este sitio, buscando informacion del servicio tecnico, jua, jua,, porque pake?

BocaDePez
BocaDePez

creo que es problema de los condensadores de la plaqueta de la fuente de alimentacion ya que tenia un tv oki

y al cambiar unos cuantos condensadores electroliticos se resolvio la averia

BocaDePez
BocaDePez

A mi pantalla le sucede lo mismo pero solo en días humedos oseá cuando llueve es de lo más raro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amigo esta agarrando humedad puede ser que esta muy cerca del aire acondicionado cámbielo de lugar

saludos

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso la television funciona perfectamente, se ve de lujo. Lo unico es que por la noche el propio televisor hace un ruido agudo (similar al que hace cuando se enciende) y el led empieza a parpadear. El problema esque tengo el televisor en la habitacion y me despierta. Alguien sabe por que sucede esto?? Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi m pasa lo mismo con una telefunken de 22". Al principio t acojonas xq nadie ha tocado el mando pero después optamos x tirarle algo y tapar el standby...que le den al postergueist q mañana hay q madrugar jajajaX(

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches esta teniendo problema con la tarjeta de vídeo hay que remplazarla va llegar un momento que el tv no le va encender

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero ni rastro de como reparar las averías que se consultan…

Aquí se vienen a buscar soluciones y no a la simple demagogia y al insulto fácil. Soluciones señores qeu es lo que busca la gente. Yo tengo problemas similares y puedo asegurar que todo se avería y si no tiempo al tiempo. Seguiremos buscando por otro foro donde tengamos soluciones y no gente cabreada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente contigo,aqui solo te calientan la cabeza y no ayudan nada,para eso no contesteis por favor que nos hacis perder el tiempo y la paciencia,y para no ser uno mas os doy la solucion:

generalmente es la fuente de alimentacion,nada que se pueda solucionar en casa a no ser que tengas conocimientos y herramientas de electronica y buena mano.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si no es la fuente de alimentación, será el panel, y si no la placa, y si no un condensador, y si no... Pues anda que has ayudado tú mucho también...

BocaDePez
BocaDePez

A ver, que aquí entramos de todo, incluso tíos que tendrán la carrera de electrónica, teleco, industriales y bellas artes, pero querer que te arreglen la tele sin verla, sin tester y sin más información que me pasa esto... Es pedir demasiado.

Está bien que se pruebe buscar en un foro algo que si le ha pasado a mucha gente y la solución es conocida, pues te intentes ahorrar la visita al SAT, pero si es algo poco común, pues ves a un profesional y hablas con él y a ver qué te cuenta.

En mi caso, la llevé a una tienda de informática, y el chaval que me atendió ya me dijo que era problema del panel, y que valía menos comprarme otra nueva que arreglar esa, porque en cuanto reparara el panel, iba a ser otra cosa, y al final te sale más barato y comprarte otra nueva.

Y me dijo también que ya hay tíos muy listos pensando en que si sus productos duran mucho, no venden las novedades, así que hacen las cosas de usar poco y tirar, y nada de reparar. Y como todos los fabricantes hacen lo mismo, pues eso.

xiqui62

hola,tengo una oki c32vb que se me ha quedado pillada y solo se enciende la luz azul,y si pulso el mando se enciende la azul pero no responde ,alguien sabe si puede ser la fuente de alimentación??se quedo pillada después de ver una pelicula a través del usb.GRACIAS ANTICIPADAS A TOD@S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas noches amigo , tiene que repara la fuente de poder pueda que tenga filtros inflados soldaduras abiertas , o transistores en corto

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Modelo OKI TVOKI32JHR de 32 ". La pantalla estaba intermitente en todas las funciones del televisor (TV, entrada PC, Menús...). La intermitencia es debida a que los diodos que iluminan la pantalla por detrás, están intermitentes. En mi caso el problema era de la fuente de alimentación: la tensión de +24 Volt estaba un poco baja (22,8 V) ( se puede medir en el conector de salida) y sospeché de 3 condensadores electrolíticos de 35 V y 600 microfaradios que los vi un poco hinchados. He cambiado los condensadores y problema resuelto.

Hay que quitar la cubierta posterior del TV y después una cubierta de chapa para acceder a la alimentación. La fuente de alimentación se quita fácilmente, tiene 4 tornillos. Espero os sirva.

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente para los que tienen este problema comprueben si cerca del TV hay algún aparato electrónico que le hace interferencia puede ser (celulares, consolas de videojuegos, microondas, rooters, antenas wifi etc) si tienes algunos de estos aparatos o otros puedes probar alejándolos del TV o apagándolos.

Yo tenía el mismo problema si tienen enchufado el TV con otros aparatos al mismo enchufe puede que haga interferencia.

BocaDePez
BocaDePez

El problema de encendido que queda parpadeando yo lo solucioné. Aprietas en el mando power sin soltarlo hasta que salga la imagen y ya queda encendido y la avería es por unos condensadores de la fuente de alimentación.