Buenas tardes. Os comento el problema que me acaba de pasar a ver si alguien tiene una solución mágica:
La television en cuestión se ha puesto a parpadear como una loca en todos los canales; incluso los menus de la televisión parpadean todo el rato y es imposible ver nada. He reiniciado a los ajustes de fábrica pero sigue parpadeando igual.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Saludos

, la television emite lineas horizontales a la media hora, he probado de todo, cambiar cables, 2 pcs, 2 consolas, y el problema persiste, a parte de q no me coje el audio usando salida hdmi (nada de dvi a hdmi, cable directo de hdmi a hdmi), he visto q a 50 hz emite menos lineas q a 60 cuando la televison en su manual dice q admite 60 hz pero bueno, se que el problema es de la tele y espero q me la cambien, para los q tengais el mismo problema q sepais q esta es la unica solucion, contactar con garantia, si creis q hay otra responded, pero yo ya no tengo esperanzas y tendre q esperar sin monitor lo q tarden en responder, puesto q mañana mismo los voy a llamar, haber si vienen a buscarla por q en carrefour no se quieren hacer cargo de la garantia a no ser q no me respondan los de oki, y dicen q tardarian 2 meses, q poco respeto por el cliente y q forma de desentenderse, por una vez q compro ahi, no vuelvo a comprar nada en carrefour.