37 respuestas
92 mensajes

• Favorito #1641188

Problema TV LCD OKI TV32TIT de 32" - Parpadea todo el rato incluido los menús

Buenas tardes. Os comento el problema que me acaba de pasar a ver si alguien tiene una solución mágica:

La television en cuestión se ha puesto a parpadear como una loca en todos los canales; incluso los menus de la televisión parpadean todo el rato y es imposible ver nada. He reiniciado a los ajustes de fábrica pero sigue parpadeando igual.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos

• Favorito #1684944

Ante todo, gracias por responder.   segun el tiquet de…

Ante todo, gracias por responder.

segun el tiquet de compra, el modelo seria: TV32 OKI TV32TIT

en cuanto a los ejemplos que me pones, se asemeja más al primero, pero es mas un parpadeo continuo. No se llega a poner media pantalla en negro, sino que es toda la imagen la que parpadea bastante rápido.

Saludos

• Favorito #2152158

en 1 lugar un saludo a todos soy nuevo,a me hace lo mismo que…

en 1 lugar un saludo a todos soy nuevo,a me hace lo mismo que la imagen del 1 enlace de youtube,me estoy volviendo loko con los componentes electronicos solo me gustaria saber alguna pista de por donde van los tiros de este fallo,no fui capaz de sacar nada por la red,gracias.mi correo ---@---.com

• Favorito #1735392

Yo tengo problemas parecidos con mi OK HD podéis decirme el…

Yo tengo problemas parecidos con mi OK HD podéis decirme el número del SAT o de servicio técnico?

gracias

• Favorito #1811552

Cerrado

Hola chicos, me acaba de pasar lo mismo que el segundo video…

Hola chicos, me acaba de pasar lo mismo que el segundo video que ha colgado Blue77, con una Oki de 32 pulgadas, conectada por hdmi a cualquier resolucion, excepto una q es 1100 y algo x no me acuerdo cuanto xxddd,pero claro yo quiero usar fullhd para mis juegos y demas aplicaciones, por tdt no da fallos eso me estraña y enfureze, solo falla el hdmi q es lo q yo uso , la television emite lineas horizontales a la media hora, he probado de todo, cambiar cables, 2 pcs, 2 consolas, y el problema persiste, a parte de q no me coje el audio usando salida hdmi (nada de dvi a hdmi, cable directo de hdmi a hdmi), he visto q a 50 hz emite menos lineas q a 60 cuando la televison en su manual dice q admite 60 hz pero bueno, se que el problema es de la tele y espero q me la cambien, para los q tengais el mismo problema q sepais q esta es la unica solucion, contactar con garantia, si creis q hay otra responded, pero yo ya no tengo esperanzas y tendre q esperar sin monitor lo q tarden en responder, puesto q mañana mismo los voy a llamar, haber si vienen a buscarla por q en carrefour no se quieren hacer cargo de la garantia a no ser q no me respondan los de oki, y dicen q tardarian 2 meses, q poco respeto por el cliente y q forma de desentenderse, por una vez q compro ahi, no vuelvo a comprar nada en carrefour.

• Favorito #1827398

EL SERVICIO TECNICO DE OKI ES LA MAYOR VERGUENZA QUE HE…

EL SERVICIO TECNICO DE OKI ES LA MAYOR VERGUENZA QUE HE VISTO, TIENES Q LLAMAR A UN 902 ESTAS 10 MINUTOS DE RELOJ EN ESPERA Y LUEGO ANOTAN TU QUEJA, LLEVO 3 MESES PARA QUE VENGAN A RECOGERLO, JAMAS ME COMPRARE NADA MAS DE ESTA MARCA SIN CONTAR CON CARREFOUR QUE SE DESENTIENDE COMPLETAMENTE PQ EL TIMO YA ESTA HECHO Y COBRADO.

• Favorito #2062535

comprar en carrefour aparatos de este tipo es el mayor error…

comprar en carrefour aparatos de este tipo es el mayor error no merece la pena ni comprarles una caja de leche a esos sin verguenzas por favor no les compren nada

• Favorito #2096522

a mi me pasa lo mismo son unos estafadores y unos hijos de…

a mi me pasa lo mismo son unos estafadores y unos hijos de ...... ladrones, y mal vendedores estafan a la gente de mala manera [ Moderado ]

• Favorito #2096585

Cerrado

[ Moderado: Troll ]

[ Moderado: Troll ]

BocaDePez BocaDePez
                  [Editado fervigo 31/08/11 23:45]
            • Favorito #2128893

yo estoy de mutuo acuerdo con tigo

yo estoy de mutuo acuerdo con tigo

• Favorito #2146324

Y que te esperabas comprando lo mas barato del mundo? un…

Y que te esperabas comprando lo mas barato del mundo? un servicio de atencion al publico como si hubieras comprado un producto de Apple o de Sony? juassssssss para eso tienes que pagarlo, colega!!!

El refranero dice que: Lo barato sale caro, a que es cierto?

No seamos tan cutres comprando tecnología, no seas tan ilusos al pensar que dan duros a pesetas

Y recordad que el vendedor, solo vende, para todo lo demas..... al servicio tecnico de la marca que compras

• Favorito #2146354

Y recordad que el vendedor, solo vende, para todo lo…

Y recordad que el vendedor, solo vende, para todo lo demas..... al servicio tecnico de la marca que compras

Mentira. El vendedor es quien se tiene que hacer responsable de lo que vende, no otros. Con el servicio técnico de la marca que se pelee él si quiere.

• Favorito #1814865

A mí me ha pasado lo mismo hoy. Había tenido un problema…

A mí me ha pasado lo mismo hoy. Había tenido un problema desde el principio que consistía en que se quedaba negra cuando la encendía; solamente salía el nº de canal y el sonido. Tenía que apagar y encender hasta que funcionaba

• Favorito #2136303

yo ambien tengo una oki de 32 hd y se me queda la imagen…

yo ambien tengo una oki de 32 hd y se me queda la imagen congelada aparte de q seme queda la pantalla en negra a venido el servio tecnico a recojerla y cuando viene esta igual y con un arañazo el el frontal

• Favorito #1817802

Hola quisiera saber como solucionastes al final el tema de a…

Hola quisiera saber como solucionastes al final el tema de a tele OKI , el flasheo de la pantalla, mi correo es , te lo agradeceria, gracias!!

[Nota del moderador: las respuestas van en el foro]

• Favorito #1821788

Hola, soy el que inició todo esto. A dia de hoy tengo otra…

Hola, soy el que inició todo esto. A dia de hoy tengo otra tele, oki también, y que parece que funciona bien... Solución? llamar al servicio técnico de oki, te vienen a recoger la tv, y a los pocos dias te vienen con otra. Si lo haces a traves de carrefour hacen lo mismo solo que te pretenden cobrar los portes...

en resumen, llamas a oki, te preguntarán qué te costó, dónde la compraste y la fecha y al final acabarás con otra nueva... o al menos ese ha sido mi caso.

saludos!

• Favorito #1832019

Lo mejor que puedes hacer es venderlo como sea...es la peor…

Lo mejor que puedes hacer es venderlo como sea...es la peor compra q he hecho en mi vida, te fallara por mil motivos y estara mas tiempo arreglandose q en casa...hazme caso.

• Favorito #1827400

Cerrado

A MI SE ME APAGO Y NUNCA MAS SE HA ENCENDIDO Y COMO ADEMAS EL…

A MI SE ME APAGO Y NUNCA MAS SE HA ENCENDIDO Y COMO ADEMAS EL SERVICIO TECNICO NO VIENE A BUSCARLO...PUES ASI ESTAMOS. Y ESO A LOS 3 MESES DE COMPRARLO Y SIN USAR LA TELE CASI.OKI NUNCA MAIS....TIMADORES

• Favorito #1829484

Cerrado

hola buenas me gustaria saber si areglastes al final el…

hola buenas me gustaria saber si areglastes al final el televisor esque me a pasado a mi lo mismo la apage y cuando e ido a encenderlla lla no me enciende ace como encender pero nada no enciende usted la areglo al final gracias un saludo

• Favorito #1832021

Cerrado

Se la han llevado a arreglar pero el q me la ha recogido dice…

Se la han llevado a arreglar pero el q me la ha recogido dice q tiene una igual y ya se la han reparado 5 veces en 2 años....como pasan estas teles los controles de calidad?o es q no hay?

• Favorito #1846950

Cerrado

Ami me ha pasado lo mismo que tú, jodidas OKI LADRONES!!

Ami me ha pasado lo mismo que tú, jodidas OKI LADRONES!!

• Favorito #2043845

Cerrado

Timadores. Has dado en el clavo. Han llendo España de…

Timadores. Has dado en el clavo. Han llendo España de Televisores basura. No entiendo cómo una mepresa con cierto prestigio en otros sectores se echa piedras a su propio tejado. Compre una Oki en Enero de 2009. En Dciembre pantallazo verde y deja de funciomnar -pantalla negra que no responde-. Llamo al Servio Técnico dado que estaba en garantía. Dos meses sin televisión. Me traen una nueva y al año y medio sin usarla prácticamente pues la puse en la habitación vuelve a cascar con mismo síntomas. No compraré nada más OKI.

• Favorito #1835348

a mi acaba de sucederme lo mismo, tengo el televisor menos de…

a mi acaba de sucederme lo mismo, tengo el televisor menos de un año, aun en garantia, a ti que solucion te dieron en la tienda? y claro esta, cuanto tiempo van a tardar en entregartela de nuevo?

• Favorito #1837762

Cerrado

Pues mira, a nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo,…

Pues mira, a nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo, compramos en una oferta de carrefour la tele, y viendo que no se enciende, hemos enchufado el portatil y nos hemos puesto a navergar a ver cual podia ser la falla, y mira tú por donde resulta que las fechas de todos los comentarios son bastante cercanas. Me parece que esta oferta tenía algo de gato encerrado. Señores de carrefour, no timen a la gente por favor, que las cosas (aunque de oferta) cuestan un dinerito.

• Favorito #1839171

Cerrado

llame al servicio tecnico y en 10 dias pasaria a por ella,…

llame al servicio tecnico y en 10 dias pasaria a por ella, aun sigo esperando, tan aburrido estaba que esta mañana se me ocurrio probar si enciende, mi sorpresa fue la siguiente, ENCIENDE, osea k si la mandas al servicio tecnico que sepas que no le hacen nada, asin ya k enciende la voy a vender a alguna tienda de segundamano, porque no me arriesgo. Provad en unos dias y si enciende haced lo mismo si os quereis quitar problemas.

• Favorito #1849373

Cerrado

Hola, tengo un TV TFT-LCD 32" OKI y mi problema es que cuando…

Hola, tengo un TV TFT-LCD 32" OKI y mi problema es que cuando intento ver la TV a pantalla completa me sale la imagen muy alargada e incluso llegando la imagen de una cara por ejemplo, a verse solo a partir de la frente para bajo.

Por favor, si alguien me puede ayudar, (no entiendo casi nada de mandos, configuraciones etc .. ) , quiero decir, que la explicación sea lo más sencilla posible.

Muchas gracias y un saludo a tod@s

• Favorito #1855409

Cerrado

YO TAMBIEN ME COMRE UNA OKI Y TB TENGO ESE PROBLEMA Y CON LOS…

YO TAMBIEN ME COMRE UNA OKI Y TB TENGO ESE PROBLEMA Y CON LOS SUBTITULOS QUE APARECEN Y DESAPARESEN CUANDO LES DA LA

GANA. ESTA MARCA SALIO DEFECTUOSA, DE ECHO A MI ME LA REGALARON EN UN BANCO POR INGRESAR UN DINERO, NO SABEN COMO QUITARSELAS DE ARRIBA

• Favorito #1855410

Cerrado

A mi tb me la relalaron por ingresar dinero en un banco y 4…

A mi tb me la relalaron por ingresar dinero en un banco y 4 miembros de mi familia tb lo hicieron y las 4 TV OKI vinieron defectuosas, que estafadores, no se la recomiendo a nadie, no se les ocurra comprarla nunca

• Favorito #1937573

Cerrado

ami tambien me paso lo mismo tengo una oki co n el dvd…

ami tambien me paso lo mismo tengo una oki co n el dvd integrado y de repente se me fue la himajen yo la compre en el corte ingles no encuentro el tique de compra que puedo hacer

• Favorito #1937617

Mi tele OKI 32 LCD es el modelo T2. Y hasta ahora ha ido como…

Mi tele OKI 32 LCD es el modelo T2. Y hasta ahora ha ido como la seda, todo perfecto, me costó 399 en carrefour, pero por suerte fui precavido y pagué 37 euros mas por 2 años mas de garantia extra (4 en total). Pues bien, los dos años de garantia estandar los hizo en mayo de este año, y esta semana por la noche (no se si por la calor, vivo en cordoba, 45º todo el dia, etc...) pues empezó a parpadear la imagen en todos los canales (y en el del dvd y el hdmi tambien), como si se apagase y encendiese miles de veces rapidamente. Me lo hizó unos minutos y luego se quito, apague la tele y me fui a dormir, al dia siguiente no lo hizo, hasta bien entrada la noche que volvió a hacerlo de nuevo un poco.

No se si esperarme a que pete del todo o llamar al SAT ya. ¿Qué me recomendais? Gracias.

• Favorito #1939445

Ayer vino el técnico a recojer la tele a mi casa. Me dijo que…

Ayer vino el técnico a recojer la tele a mi casa. Me dijo que es algun condensador electrolítico que con la calor se estropean. Los que suelen poner en las teles de serie son de 85º y aqui en el sur se sobrepasa esa temperatura. Dice que lo cambiará por uno de 150º y no habrá problema.

A ver si es verdad y me deja la tele puesta en casa para mañana (me ha dicho que tardaba un dia).

La reparación son 150€. Menos mal que saqué lo de la garantia extra de carrefour, sino ahora mismo tendria unos lagrimones

• Favorito #1941681

Me la han arreglado ya. Al final era el transformador de…

Me la han arreglado ya. Al final era el transformador de corriente el que falla. Lo han cambiado y por ahora va de perlas (a ver que dura).

• Favorito #1943761

Cerrado

Miren yo me compre un televisor Oki de 19 en Carrefour y cual…

Miren yo me compre un televisor Oki de 19 en Carrefour y cual seria mi sorpresa cuando a los pocos dias me salia una pantalla de color azul que decia: Servicio Anulado por el Emisor, cada cinco minutos. Y no había manera de arreglarlo un "coñazo"... Al final he optado por comprar un Tdt y ponerselo y a través del

tdt se ve perfecto. Esta gente de oki no saben que con esto es pan para hoy y hambre para mañana. Después de todo lo barato sale caro"... Habria que denunciar al Oku! Esto es una verguenza... Cuando se rompa la tiro y nunca más en vida comprare un Oki vaya mierda!

• Favorito #1957000

Cerrado

bueno yo esoty a la espera que me recojan uno en garanti a de…

bueno yo esoty a la espera que me recojan uno en garanti a de 20 pulgadas, de estos tengo 2 que compre conjuntamente uno paso por el servicio tecnico a los 6 meses, al cabo de unas 3 semanas me lo debolvieron igual que lo mande, lo recogieron de nuevo y esta vez si vino reparado ahora le toca al segundo justo cuando quedan 2 meses de garantia y me han puesto los mil y un problemas, que si no es del televisor que es del tdt externo que si cual, al final han aceptado que es culpa del televisor y me lo recogeran, no creo que tenga arreglo pues se quedan los lugares iluminados en color turquesa en vez de blanco pero ellos veran.

esto lo que respecta a estos dos, por otro lado tengo uno de 32 con tdt incorporado que se murio hace unos dias pero tenia contratda una extension de garantia con carrefour y en 15 dias vino un señor ajeno a oki se lo llevo y lo debolvio reparado.

tengo otro de 19 que funciona bien a excepcion de funciones del menu extrañas, cambias de canal y se activa el menu, etc nada grabe.

lo que tengo claro es que esta marca tiene una vida estimada de 2/3 años y que si se mueren fuera de garantia es mejor tirarlos a la basura y desde luego bajo ningun concepto comprar nunca mas nada de oki.

• Favorito #1984040

estoy con ustedes, esto es una mierda, me parpadea desde hace…

estoy con ustedes, esto es una mierda, me parpadea desde hace tiempo, deja de hacerlo en un tiempo y hoy a vuelto a parpadear ¡¡¡ fuera la marca oki, no se lo voy a recomendar a nadie ESTA MARCA, ¡ yo me pregunto, ¿¿ cuanto me costaria la reparacion?? ¡¡¡ o puede k sea del cable de corriente, soy de sevilla y te aseguro k hoy estamos a 15 graditos, o sea k recalentado para nada, bueno me habeis servido de ayuda, gracias a todos, y lamento k nos han engañado a todos, ciao

• Favorito #1984092

El que comentaba arriba lo del calor, que fastidiara algún…

El que comentaba arriba lo del calor, que fastidiara algún condensador, dijo que al final lo que estaba mal era el transformador de corriente.

• Favorito #2069917

yo tambien tengo la misma oki, tenía el mismo problema que…

yo tambien tengo la misma oki, tenía el mismo problema que ustedes pero probando probando hice lo siguiente:

estando el tv encendido lo apagué arriba (no apagamos antes en el mando), a los pocos segundos se vuelve a encender al botón de arriba y tiene que salir la imagen, cuando estés viendo la tele lo apagas con el mando y a mí ya se me quedó fija la luz.

no se por que es asín pero a mí me funcionó

decir si funciona a ustedes

• Favorito #1992484

Hola me llamo jose a mi me a pasado lo mismo tengo una oki de…

Hola me llamo jose a mi me a pasado lo mismo tengo una oki de 32 " y me se va y viene la imagen la e llevado a un tecnico de televisiones y despues de 2 meses me a dicho que no encuentra nadie que suministre la fuente de alimentacion.esto es una verdadera verguenza "OKI ES UNA ESTAFA "

• Favorito #2144739

hola alos tecnicos les salen mas caro arreglar la mierda de…

hola alos tecnicos les salen mas caro arreglar la mierda de oki que las reclamaciones que eso conyeba jiji que hijos de p

• Favorito #2025451

Hola gente,aqui otro al que le han estafado con las malditas…

Hola gente,aqui otro al que le han estafado con las malditas Oki...Me pille una de 32" hara como 2 años Full HD por uno 350€,como no,en el Carrefour por oferta.Todo bien hasta hace unos dias,cuando al encenderla empezo a parpadear la imagen a base de bien en todas las canales,TDT,Hdmi etc.Los primeros dias el parpadeo paraba a los 5 o 10 minutos de encederla,y a medida que pasaban los dias la imagen tardaba mas en estabilizarse al encenderla,ahora mismo parece que ya ha petado,y tras un hora de reloj encendida no se arregla.

La garantia creo que ya ha pasado osea que en el Carrefour seguramente se desentiendan,si llamo al SAT de Oki que opciones tengo,pagar por la reparacion?Porque si me van a clabar 100 y pico eurazos me merece mas la pena pillarme otra tv nueva.Alguien de por aqui que la tuviera fuera de garantia la reparo?Cuanto le costo?...En fin,vaya estafadores,no, si lo barato sale caro.

• Favorito #2026100

Cerrado

Hola a to@s mi problema es el siguiente, tengo una Oki de 32"…

Hola a to@s mi problema es el siguiente, tengo una Oki de 32" con tdt incorporado la tv me va de fábula si veo por ella hdmi o euroconector, pero los canales analogicos y los del tdt los veo en blanco y negro. Aver si algun/a amigo/a le ha pasado algo parecido y la posible solucion. Decir que es una 50 hz Pal.

Gracias

• Favorito #2026183

Cerrado

¿Has mirado que realmente la TV esté configurada en PAL B/G?…

¿Has mirado que realmente la TV esté configurada en PAL B/G? Si es que trae para seleccionar eso.

• Favorito #2026187

Cerrado

Lo he mirado en configuracion y me sale Pal 50 hz, lo que no…

Lo he mirado en configuracion y me sale Pal 50 hz, lo que no me da opciones de cambiar la resolucion, etc. Igual es que se me ha estropeado el tdt.

• Favorito #2033704

Cerrado

me sumo a vosotros sufridos compañeros de la estafa oki tengo…

me sumo a vosotros sufridos compañeros de la estafa oki tengo tambien una de 32" y se me a ido a los dos años justos, en concreto se me acabo la garantis en enero,la corte por la noche y cuando la encendi por la mañana ya no hacia nada la pantalla negra y lo unico que iva era la lus azul del stand bey me parece que no me voy a molestar ni en repararla por que viendo el problema que hay para el repuesto, y encima en la zona que vivo (linares) parece que ni siquiera hay servicio tecnico. asi que OKI NUNCA MAIS.

UN SALUDO

• Favorito #2037101

Cerrado

aqui otro estafado por OKI, de "32" Ni el servicio tecnico…

aqui otro estafado por OKI, de "32" Ni el servicio tecnico oki ni un tecnico de la calle, an podido repararla, cruje y se apaga..hasta que le da la gana,,ha estado mas de 4 meses por los servicios tecnicos...vaya BASURA de tv, desde luego gastarse el dinero en repararla es tirarlo,lo haces porque te dá pena del tv, pero acabará sacandote de quicio, a la basura con ella¡¡¡

PD: NO COMPRAR OKI TV

• Favorito #2037136

Cerrado

hola soy otro estafado con un tv oki de 32 pulgadas modelo…

hola soy otro estafado con un tv oki de 32 pulgadas modelo v32b-phtuvi desde estos mismos instantes, he llegado a mi casa para ver un poco la tele por la noche y no me enciende y he verificado todo y aparentemente está bien y eso que hace solo dos meses que me la compré, espero que el corte ingles me la cambie porque fue allí donde la compré. de todas formas como veo que no soy ni el primero ni el ultimo al que le pasa esto no voy a comprar nada más de la marca caca-oki porque es una M

BocaDePez BocaDePez
      [Editado fervigo 15/03/11 01:29]
    • Favorito #2040691

Cerrado

Buenos dias a tod@s, si me pongo delante a los del servicio…

Buenos dias a tod@s, si me pongo delante a los del servicio tecnico de OKI o al personal de Carrefour me busco la ruina por cuatro duros.

El ZALEO de TV OKI DE 22 PULGADAS que me han vendido se enciende sola por una actualización de softwar automatica que envian digitalmente, y se actualiza a las 3 DE LA MAÑANA, bueno pues parecer ser que este monton de hijos de puta que te venden la TV EN EL CARREFOUR y no te cuentan que el resto de las noches durante toda la vida, mientras tengas ese TV, te vas a tener que levantar de madrugada a apagarla, ahora se quieren desentender del problema que han VENDIDO y que, mucho o poco yo he pagado.

Esta mediodia me pasare por el Centro CARREFOUR DE SALAMANCA, para "intentar" hacer entrar en razón al personal que me vendió el TV, a ver si llegamos a un acuerdo, os garantizo que o arreglan el problema que han vendido o mañana salgo en las noticias en sección sucesos.

Ya esta uno hasta los cojones que le tomen por tonto..... que no, que no es cuestion de dinero, ni del precio del TV, que no !!! que es que vayas donde vayas te intentan joder, y ya esta uno hasta los huevos !!!!

• Favorito #2042000

Hola así que he traído también OKI LCD32 "y hasta ahora todo…

Hola
      así que he traído también OKI LCD32 "y hasta ahora todo va bien no sé lo que has hecho con él, pero como ya he dicho a mi se ejecuta sin problemas y cuando digo sin problemas a continuación, lo digo con todas las funciones sin problemas carreras.
      En otras palabras, si se cuida correctamente con el dispositivo y el dispositivo, la compra y no como debería haber hecho TranzPort no con una pantalla LCD, ya que es beimTranzport entonces usted tiene que hacer, no se sorprenda si llega dañado casa. No me dejes estúpidos, pero que no tiene ni idea de la técnica debe ser discutido en este sentido por lo menos ser bueno en la venta y Tranzport bien que es de mi primera espera.
      Por favor, disculpe mi ichlerne español, pero todavía no soy de Alemania y sólo tres meses aquí en España por lo que este comentario va bye por favor no malinterpreten, yo también no soy perfecto

• Favorito #2043902

lo has petao con tu español alemanizado jajaja las teles oki…

lo has petao con tu español alemanizado jajaja las teles oki son una mierda ami se me ha roto tb la mia, esta guapisimo lo q hace la verdad, la enciendo y hace un sonido extraño como cuando manipulas papel de albal y luego empieza a parpadear hasta q la apago jajajaja, hijos de puta!!! esto es terapia de desahogo q nadie se alarme CABRONESS!! HIJOS DE PUTA!! ME LAS PAGAREIS!!! bueno un saludo a todos y espero q hayais aprendido la leccion, no a la marca OKI q suena hasta guay.

• Favorito #2136305

estoy de acuerdo con tigo OKI es una MIERDA COMO EL SOMBRERO…

estoy de acuerdo con tigo OKI es una MIERDA COMO EL SOMBRERO UN PICAOR la esta rota y es del carrefur

• Favorito #2044435

Hola estimados amigos timados!!! que mas que decir sobre todo…

Hola estimados amigos timados!!! que mas que decir sobre todo este tema, los del carrefour son unos sinvergüenza, así que hay que darles a tomar por c..o , así que les pasare mi técnica para que la apliquen, eso si tendrán que ponerle un poquito de h...o.;)

Ya eh cambiado dos teles Oki porque la verdad es que vienen fallidísimas, la solución que he tomado es que cuando se me rompe voy al carrefour y cojo otra tele de la misma marca oki y ni bien salir de la tienda le pego el cambiazo amigazo y luego entro a la tienda y digo que no quiero la tele y que me den el dinero.

Procurar hacerlo 15 minutos antes del cierre de la tienda que no queda Nadie NADIE con ganas de trabajar y ni la miran y tampoco hacen problema porque se quieren ir a su casa.

Por favor limpiar bien la tele y que quede como nueva jiji:P , ahhh por cierto que los mandos son todos iguales, así que dejar el nuevo en la caja.

Espero que les funcione, es rápido, muy ágil, sin problemas, sin discusiones y tendrán tele por un par de meses mas jaja.:D

• Favorito #2048593

Cerrado

Hola a tod@s, he entrado a la pág. buscando una posible…

Hola a tod@s, he entrado a la pág. buscando una posible solución para mi querida tv pero en vista de vuestros comentarios no voy ni a consultar con los técnicos de oki mi averia,mas bien creo que acabo de ingresar en el club de los estafados de la marca oki, hace media hora que mi 32" a dejado de emitir imagen o sonido ??????? esta muertita total.....Creo si no me equivoco que tiene dos años y poco así que hasta tengo que estar contenta que haya durado tanto jajajaja.(rio x no llorar). saludos desde Tenerife.

• Favorito #2104905

Cerrado

pues mira la mia duro un poco mas llego hasta 4 años y me…

pues mira la mia duro un poco mas llego hasta 4 años y me acaba de petar jajajajaj saludos

• Favorito #2052275

Cerrado

Desgraciadamente me uno al club de l@s estafad@s por OKI: dos…

Desgraciadamente me uno al club de l@s estafad@s por OKI: dos años y pocos meses después,mi TV 26" dejó de emitir imagen porque sí, de noche la apagué y por la mañana sólo salía audio.Decidido, paso de técnicos y todo, q mierda! y a por una TV de marca seria, que tenga servicio técnico digno.

• Favorito #2062536

Cerrado

esta misma noche se nos a jodido nuestro tv de oki y nos…

esta misma noche se nos a jodido nuestro tv de oki y nos tememos lo peor no lo tendriamos que a ver comprado en carrefour de de la marca oki solo tiene 6 mese el problema es que no enciende y despues de a ver leido algunos comentarios no creo que se pueda a her nada que asco de gente estafadores tendriamos que ponerlos en su sitio

• Favorito #2068312

Cerrado

Amigos que depresión me está entrando de leer los…

Amigos que depresión me está entrando de leer los comentarios, anoche mi OKI de 32 pulgadas dejó de funcionar, esta tarde ante la imposibilidad de encontrar un servicio oficial en Cartagena (creo que solo existe en Madrid) me he armado de valor y la he desmontado, cuando la he vuelto a montar funciona pero leyendoos veo que mi triunfo no es mas que un espejismo, y que mas pronto que tarde volverá a fallar, en fin nunca mas OKI.

• Favorito #2073300

Cerrado

me cago en la puta mierda de OKI y tambien en los cabrones…

me cago en la puta mierda de OKI y tambien en los cabrones que las fabrican la mia tarda 2 putas horas en encenderse y cuando se encende solo aguanta 1 hora ya despues se apaga. la compre en alcampo en vigo la funcionaria me dijo que era muy buena tele. pues de buena no tiena nada. es una puta basura. que nadie compre esa marca para que despues no tenga problemas.lo barato te sale caro. que nadie compre OKI.

• Favorito #2073306

Cerrado

¿El Alcampo es una administración pública?

¿El Alcampo es una administración pública?

Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

superllo

• Favorito #2073335

Cerrado

El jueves ya te metiste en otro hilo para solta esto mismo.…

El jueves ya te metiste en otro hilo para solta esto mismo. El otro hilo no iba del tema que comentas y este, al menos originalmente, tampoco, sólo de la misma marca de TV. No sigas repitiendo el mensaje.

• Favorito #2076651

Pues a mi al año justo a tomar por culo, voy a cojer la…

Pues a mi al año justo a tomar por culo, voy a cojer la opcion de darle el cambiazo a los del alcampo, que saben la mierda que venden y no lo dicen. un saludo.

• Favorito #2085201

Cerrado

Desenchufando de la pared. Si en ese caso se vuelve a…

Desenchufando de la pared. Si en ese caso se vuelve a encender entonces díselo a los investigadores del CSIC porque habrían encontrado la fuente de energía ilimitada que estaban buscando.

• Favorito #2102088

Cerrado

hola. lo que te pasa para que se encienda sola a las 3 de la…

hola. lo que te pasa para que se encienda sola a las 3 de la madrugada, pued ser de la fuente de alimaentacion o del modulo PSW MAIN. pero tu eso no lo puedes solucionar, gracias

• Favorito #2111224

Cerrado

Aun está en garantía.

Aun está en garantía.

Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

superllo

• Favorito #2112892

Cerrado

Hola Buenas, quisiera saber si alguien me podria ayudar con…

Hola Buenas, quisiera saber si alguien me podria ayudar con el problema que tengo con mi televisor OKI L22IA-PHTUV de 22" o a alguien le paso lo mismo que a mi.Os expongo mi problema, la tele tiene 3 meses (la compre en el Hipercor, estos te remiten al servicio tecnico de OKI), y desde hace dos meses, ella sola cambia la fuente de señal de TDT ,pasa a SCART (me pone Sin Señal),esto me pasa varias veces al poco de encenderla.Ya la he mandado a reparar y me la han devuelto ya, sigue el mismo problema, no han solucionado nada, menuda cara que tienen estos de OKI.Quisiera saber si le pasa esto a alguien y como solucionarlo.Muchas gracias.

• Favorito #2112907

Cerrado

La garantía la ofrece el vendedor, no el fabricante. Tienes…

La garantía la ofrece el vendedor, no el fabricante. Tienes dos años de garantía, úsala. Y la próxima vez no compres OKI.

superllo

• Favorito #2113813

Cerrado

Me compre una televison OKI de 32 pulgadas en Hipercor. El…

Me compre una televison OKI de 32 pulgadas en Hipercor. El modelo es B32D-- LED1 , a los 3 mese ya no encendia , se la llevaron y me dicen que cambiaron la fuente de alimentacion, tardaron aprximadamente 10 dias en arreglarlo. Ahora a los 9 meses en le television aparecia todo el rato " No signal" con lo que no se podia ver la TDT. La llevo a Hipercor y me la arreglan , me llamaron a la semana yfui a por ella , ahora estoy esperando al proximo fallo.
      El mando a distacia falla mas que una escopeta de feria, la mayoria de los botones no responde.
      Jamas me volvere a comprar ningun producto de la marca OKI, y os recomendio que ni se os ocurra comprar ninguna television de esta marca.

• Favorito #2118968

Cerrado

hola a tod@s nosotros tenemos dos oki en casa en el comedor y…

hola a tod@s nosotros tenemos dos oki en casa en el comedor y en la habitacion, bueno pues cuando llueve no se ven ninguna de las dos, en cambio la de la cocina que tiene mas años que matusalén se se ve????? que alguien me explique esto vaya mierdaaaaaaaaaa

• Favorito #2120534

Hola buenas tardes... esta tarde mismo iba a ir al hipercor a…

Hola buenas tardes... esta tarde mismo iba a ir al hipercor a comprarme una tele OKI porque hay una oferta hasta el dia 16, de ésta tele de 32" a 199 euros... y digoo.. que bien!!! una gangaa... la verdad es para el pueblo.. que alli siempre hay heladas... no puede haber lugar a apagones por temperaturas elevadas... pero ya leyendo vuestras vivencias con esta marca... como que esta tarde cambiaré los planes.. si quereis aconsejarme, adelantee!!!

• Favorito #2120549

Por eso está tan barata.

Por eso está tan barata.

superllo

• Favorito #2149377

¡Ni se te ocurra,el servicio tecnico es muy lento, en…

¡Ni se te ocurra,el servicio tecnico es muy lento, en realidad es que tienen muchas averias y poco personal, y encima a primero de año han mandado 20 personas junto con los 5.300.000.parados, gastate algo mas y no te dara problemas, L.G-PHILIPS-SAMSUNG-SONY-SHARP.

• Favorito #2122599

hay que ser muy iluso para creer en las gangas, NADIE vende…

hay que ser muy iluso para creer en las gangas, NADIE vende duros a cuatro pesetas, ni sony ni samsung ni oki... a la que le pasa lo de la tele en el comedor, tiene mal la antena, no la tele... al que le parpadea la tele, puede ser la fuente o el inverter, pero en esa tele falla mucho la fuente...

Soy servicio oficial de telefunken schneider, y oki monta lo mismo que mis marcas, de hecho ahora estoy reparando un oki... es chasis BEKO...

Estimados clientes... no se engañen ni digan que se ve igual que otras tv, NO se ven bien, NO son buenas, NO SE AUTOENGAÑEN... muchos clientes me quieren hacer lo contrario... me traen una tele que les costo 1200 euros, les paso presu de 175, me dicen... peroooo... si me compro una por 200.... jejeje... luego algunos me vuelven arepentidos... otros lo entienden.... no se pueden comparar churros con meninas, como una tele puede valer 1200 y otra 200..=??? piensen un poquito.., y gastense el dinero, que, y perdonden que les diga, gente como los que compran este tipos de aparato estan destrozando la profesion y la economia, metiendose en el consumismo cutre Y CHINO...

• Favorito #2122604

no se pueden comparar churros con meninas Oveja churra: Su…

no se pueden comparar churros con meninas

Oveja churra:

http://2.bp.blogspot.com/_vxWqFfCb61o/TUr_-2c2xxI/AAAAAAAAAJQ/OaIKt-n123c/s1600/churra.jpg

Su función principal es la de dar leche y su carne.

Oveja merina:

http://1.bp.blogspot.com/_vxWqFfCb61o/TUsAGQ2CNnI/AAAAAAAAAJY/I-LQGJllVNI/s1600/oveja_merina.jpg

Se le valora más por su lana.

Toma, lee esto para que no vuelvas a cometer ese desliz.

superllo

• Favorito #2122821

jajaja... soy el tecnico.... me parece buenisima tu…

jajaja... soy el tecnico.... me parece buenisima tu contestacion... he aprendido algo... consideraba el refran como no se pueden comparar peras con manzanas, o churros con meninas... en lo referente a que no se pueden comparar cosas distintas, como churro, alimentacion, o meninas, obra de arte, pero no sabia que eran churras con merinas... buenisimo... gracias!!!!

• Favorito #2122823

Cerrado

y al que tiene problemas con lo del scart, es porque tienes…

y al que tiene problemas con lo del scart, es porque tienes conectado o el modo demostracion, que va haciendo cambios aleatorios... te aconsejo un restablecimiento de fabrica, o reset, o que tienes conectado un dvd, de baja calidad tambien, que se deja activa la tension de conmutacion que viene del euroconector, o una tension un poco inferior, por eso a veces conmuta y a veces no...

• Favorito #2124786

Cerrado

la solucion de no encender el televisor es la siguiente:…

la solucion de no encender el televisor es la siguiente:

abrir el televisor y mirar la fuente de alimentacion, seguramente los dos condensadores estan inflados.

si es asi se los cambiais y listo.

El precio de los dos comdensadores es de 2,64 e.

El tiempo de arreglarlo es de 1 hora

• Favorito #2131293

son unamanada de sinverguenzas en mi caso me a esplotado la…

son unamanada de sinverguenzas en mi caso me a esplotado la puta lele balla mierda k es la marca oki quien conpre mas una oki se tendria k quedar ciego oslodigo de verdad oki nunca mas esla primera k conpre y laultima es la peormierda k hay las oki un saludo soy el piripi

• Favorito #2136310

pues yo me informado y me an dicho que ponga una oja de…

pues yo me informado y me an dicho que ponga una oja de reclamaciones al carrefoor y voy a ir el sabado y me van a escuchar pero vien porque ami me la an arreglado pero sige igual y escima viene arañada

• Favorito #2136430

hola buenos dias.algien ke me ayude e yebado mi televisiom a…

hola buenos dias.algien ke me ayude e yebado mi televisiom a reparar yeban ya 2meses imedio y pregunto ay un tope para ke me pudan dar el televisor ho para denunciar o algo gracias de ante mano

• Favorito #2136465

Consulta a la OMIC de tu municipio y si eso también al…

Consulta a la OMIC de tu municipio y si eso también al departamento de educación correspondiente.

superllo

• Favorito #2136609

ponle una oja de reclamaciones al centro donde la comprastes

ponle una oja de reclamaciones al centro donde la comprastes

• Favorito #2138107

porle una oja de reclamaciones en el centro donde la compraste

porle una oja de reclamaciones en el centro donde la compraste

• Favorito #2149359

¿Eso te a pasado el 4/1/2012? ¡espera y veras ahora que han…

¿Eso te a pasado el 4/1/2012? ¡espera y veras ahora que han despedido 20 personas de O.K.I.,es una situacion del tv (fabricado en su mayor parte en Turkia) sin que esto sea peyorativo de su buena o mala calidad, en Samsung, Lg o Philips te lo habrian solucionado o cambiado el aparato y a la postre solo hay una pequeña diferencia en el precio! si tienen una demora tan importante ¿por que han despedido personal tecnico? ¿ por que no proporcionan respuestos a la venta al publico o tecnicos? ¿por que si despiden tecnicos no los han dado un servicio autorizado de la marca para que despues de muchos años dedicados a O.K.I puedan subsistir estas personas? ¿O.K.I.? ¡NO GRACIAS!

• Favorito #2167514

caray k susto me da oir OKI K CABRONES Y MAS esto deveria…

caray k susto me da oir OKI K CABRONES Y MAS esto deveria tener algun tipo de castigo porque lo k no es justo es que gastes mas o gastes menos te tengan que estafar las autoridades competentes tendrian que tomar cartas en el asunto y prohibir la venta de la marca OKI porque no creo que si dispusieramos de mas medios economicos comprariamos marcas desconocidas y si no porque siempre nos pasa esto a los misma clase de personas a tambien tengo una oki y esta ROTA

• Favorito #2167527

Si no reciben quejas formales ellos no saben que,…

Si no reciben quejas formales ellos no saben que, efectivamente, OKI es lo que es, ¿has hecho una reclamación ante la OMIC de tu municipio?

superllo