17 respuestas
15 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1472417

Problema con trackers

Hola. Estoy teniendo problemas con diversos trackers, con el utorrent. Ayer iba "bien", soy de Sevilla sin capado, pero hoy he ido a poner el utorrent y ni me conecta. Todos los torrents en rojo y me da timeout o url invalida. He apagado el cablemodem, revisado la configuracion del router y nada. Tambien he cambiado de puertos y nada. ¿Os pasa a alguno?

• Favorito #1472422

Cerrado

El emule parece que va bien, por lo menos me conecto y subo.

El emule parece que va bien, por lo menos me conecto y subo.

• Favorito #1472423

Cerrado

Si no te parece mal, te muevo el hilo al foro de…

Si no te parece mal, te muevo el hilo al foro de priorización|capado. Al parecer no eres el único al que le ha pasado, y ya he movido un par o tres hilos sobre el mismo tema, a dicho foro.
      Al parecer, una de tres. O el tracker está caido, o hay un problema de enrutado hacia el tracker, o ONO está aplicando una priorización brutal al protocolo bittorrent. Sólo caben esas posibilidades.

Un saludo :-)

• Favorito #1472434

Cerrado

O sea, que no hace falta ni hacer un ping o tracert a la…

O sea, que no hace falta ni hacer un ping o tracert a la dirección del tracker. Además dices que son con varios trackers, con lo cual descartamos que haya sido el de demonoid, que fue cerrado hace un tiempo.
          Pues... no hay muchás mas alternativas. A menos que los archivos tengan muy pocas semillas, me estoy inclinando a pensar que los de ONO están empezando a capar brutalmente el protocolo bittorrent.

Un saludo :-)

• Favorito #1472571

Cerrado

Otro al que se le ha quedado enganchada la ip después de la…

Otro al que se le ha quedado enganchada la ip después de la activación del capado brutal en su nodo. Lo siento por tí, cuando te cambie la ip podrás conectar de nuevo con los trackers pero te vas a llevar después una desagradable sorpresa en forma de capado agresivo. :-(
      Haz la prueba y después nos cuentas.