5 respuestas
10 mensajes

• Favorito #1674717

Problema Thomson TCW 770

Buenas, hace unos meses, un tecnico de euskaltel me vino a instalar el nuevo modem modelo TCW 770. Bueno el caso es que yo entro en el panel de administracion del modem y solo me aparece que puedo configurar el wireless y ver el estado de la conexion, pero no se como abrir los puertos, he estado mirando por todos los lados y nada, en cambio veo otros modem de la misma marca pero de otro modelo por ejemplo el TCW 750 que el panel de administracion es mucho mas avanzado y tiene muchisimas mas cosas. Espero que me ayuden. Un cordial saludo.

• Favorito #1995340

Hola: No sé si ya te han respondido, pero te respondo por si…

Hola:

No sé si ya te han respondido, pero te respondo por si acaso. El tema es que los modems que pone Euskaltel los pone capados de manera que no puedas configurarlos, sólo te dejan toquetear en el wifi, el resto, como ya puede afectar al propio funcionamiento del modem, no te dejan tocarlo.

El tema de los puertos, cuando el técnico de Euskaltel estuvo haciéndome la instalación (yo tb tengo ese mismo modem), me dijo que si había que abrir/cerrar alguno en concreto, eso ya había que hablar con la gente de atención al cliente o del servicio técnico, para que te abrieran/cerraran los puertos desde la central, pero en local no vas a poder hacerlo, salvo que puedas descapar el modem (eso tal vez se haga con otra clave, u otra dirección de configuración... no lo sé seguro)

Un saludo

• Favorito #1995559

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que cada vez…

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que cada vez Euskaltel me decepciona mas.. Un saludo

• Favorito #2007639

Hola buenas, yo tengo euskaltel, y no hay ninguna necesidad…

Hola buenas, yo tengo euskaltel, y no hay ninguna necesidad de abrir ningun puerto, ya que te da la ip directa al pc, no te da una ip de red sino la ip directa a internet, por lo que el tema de puertos tratalo con el firewal de tu pc.

• Favorito #2027606

Hola yo tambien tengo un moden de Euskaltel Thomson tcw770 y…

Hola yo tambien tengo un moden de Euskaltel Thomson tcw770 y quisiera saber cual es la pagina web para poder cambiar el nombre y la clave que viene por defecto muchas gracias a todos

• Favorito #2028426

solo tienes que escribir 192.168.100.1 y cuando te pida…

solo tienes que escribir 192.168.100.1 y cuando te pida usuario lo dejas en blanco y contraseña: admin de esta forma accedes al modem y una vez dentro cambias nombre y contraseña.

• Favorito #2173434

yo tambien tengo ese router y el emule me sale baja osea la…

yo tambien tengo ese router y el emule me sale baja osea la mula con el antifaz ¿que se puede hacer?