BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problema con TDT USB de Hercules

Samfob

Hola, veréis, tengo un problema con un decodificador de tdt usb, es el Smart TV DVB-T de Hercules( link ). Cuando hago una busqueda de canales, el software (el Intervideo Windvr q venia con el aparato, y el MediaCenter, los 2 hacen lo mismo) no me encuentra todos los canales, sin embargo los que si encuentra me los pone varias veces, veo TVE y sus secundarias ademas de algunas autonómicas, pero tampoco se ven perfectas (dan saltitos cada cierto tiempo). El caso es que tengo otro decodificador tdt para la television, un Nokia 150-T; que si me coge todos los canales y los muestra perfectamente.

¿Es posible que no tenga señal suficiente para el decodificador USB pero si para en de sobremesa?, mi antena es muy antigua, parecida a esta:

Imagen original en http://www.electroindustrial.com/parabolica/images/antenas/ac44.jpg

pero con un porron de años mas :P

Otra cosa muy rara que hace el decodificador es q si lo toco por fuera (la carcasa metalica), la señal se corta por completo, hasta q lo suelto, es algo que descubrí hace poco y que me dejó bastante confuso O_o

Gracias por adelantado :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

¿Has probado a conectar el de usb a la misma toma, que el de sobremesa? :-?

Si en la misma toma en la que tienes conectado el de sobremesa te iría bien con el dispositivo usb; el problema estaría en la toma, o en el cable, al que conectas el dispositivo usb.

Si en el de sobremesa ves todos los canales, también deberías de verlos en el de usb. Haz la prueba que te he comentado y si siguiera igual, el problema estaría o en el software o en el dispositivo usb.

P.D. Si ambas conexiones las tuvieras mediante splitter (desde la misma toma) el problema no sería por señal insuficiente, estaría en el usb o en el software como ya te he comentado antes.

Salu2 :-)

🗨️ 2
Samfob

Usando la misma toma pasa lo mismo, la verda es q siempre he pensado q era falta de señal(vivo en una zona un poco apartada, y con interferencias de una antena de radio cercana), pero hace poco conseguí el de sobremesa y me fastidió la teoría :P

Intentaré probar el usb en casa de algun amigo, a ver q hace, y si hace lo mismo me miraré la garantia a ver si me lo pueden cambiar o algo...

🗨️ 1
Samfob

Al final lo que he hecho ha sido comprar otro decodificador de tdt para el pc para probar, un Zappa pci, y tampoco es capaz de funcionar correctamente. Si le dejo hacer un scan, no encuentra nada, y si le doy las frecuencias manualmente, me encuentra solo tve, pero la imagen se corta y resulta imposible ver nada; sin embargo segun el programa tengo una intensidad de señal bastante alta(como un 80% de la barra).

Y ahora si que no entiendo nada, no es problema del decodificador de Hercules, ya que el de zappa hace lo mismo; pero tampoco parece problema de la antena, ya q en el Nokia de sobremesa si veo todas las cadenas...

¿alguna teoria?, ¿serviria de algo cambiar la antena?

socorro :-(