BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Soporte Post Venta y telefono nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis, os cuento mi caso que imagino abra sucedido a mas gente, primero decir que tengo dos lineas con Simyo y de momento no tengo quejas con ellos en ese aspecto, el problema viene que el pasado mes compre un movil nuevo a plazos, el telefono venia con manchas amarillas en pantalla, tras dos dias desde la compra y no quitarse decido llamar 121 y me ofrecen una sustitucion del terminal o devolucion del importe pagado del pago inicial por estar dentro de los primeros 15 dias, me dicen que pasara un mensajero a dejarme uno nuevo y recogerme el mio averiado en la misma entrega, elijo sustitucion asi que me llaman desde logistica y en 3 dias recogen mi terminal no entregándome ninguno, me quedo un poco a rayas, vuelvo a contactar esta vez por email de soporte y les cuento mi problema, me dicen que en Simyo no existe eso de que te entreguen el terminal el mismo dia de recogida, ya que primero esperan a recibir el mio y al verificarlo envian el nuevo, total unos 3 dias habiles, asi que espero hasta 6 dias sin noticias, he vuelto a llamar al 121 y ahora me dicen que mi telefono se encuentra en su centro de reparaciones esperando una pieza por lo que se demorara mas de 15 días hábiles, le explico que yo solicite una sustitucion ya que como cliente no tengo porque sufrir ahora la espera por culpa de un defecto de origen, todo esto para nada ya que me culpan a mi de que no tenia que haber entregado mi movil al mensajero sin recibir el nuevo a cambio y que ya no se puede hacer nada al respecto si no esperar a la reparación, como cliente debo de conocer todo su funcionamiento interno? creo haber hecho lo correcto. Sinceramente me parece esto una tomadura de pelos hacia el cliente. He enviado otro email intentando arreglarlo hablando por las buenas a ver si me dan solución. Mi pregunta.... en caso de respuesta negativa debería o mas bien funcionaria el abrirles reclamación en el Omic? que alguna otra solución me aconsejariais?

usuario-eliminado

hooooooooooooooooja de reclamaciones. mi nuevo modus operandi ante cualquier problema con cualquier compañia creo que va a ser ese

BocaDePez
BocaDePez

Nada comentar que el móvil me llego reparado por fin, al abrirlo comprobé que tenia una mancha mucho mas grande que la anterior, yo es que no me explico que hacen los del servicio técnico que no comprueban los cosas o que simplemente no cambiaron nada y tras abrirlo y cerrarlo empeoro, en el parte de reparaciones pone sustitución de pantalla pero no me creo ya nada, el caso es que el mismo dia tramite una segunda recogida para volver a reparar y hasta el dia de hoy, llevo ya mas de un mes y el movil esta reparado desde el dia 11 pero no aparece por ningún lado (extraviado) aunque ellos no lo confirman siempre dicen que me llamaran desde logística para tramitar la entrega y nunca lo hacen,el caso es que la primera vez que llame a ver porque se retrasaba tanto me dijeron que mensajería tenia puesto que el movil ya habia sido enviado y entregado, asi que por ahy van los tiros, alguno andará vacilando de movil por ahy....de momento he enviado un email a blogsimyo y me han dicho que esta semana me entregaban el movil,no se cual pero bueno, si no ya me tocara poner reclamación ya que me cobraron una cuota inicial y todos los meses pago por un movil que no tengo, seguramente deje de pagar y me metan en morosos encima.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin móvil recibido, resultado carcasa mal colocada y rayada por los del servicio tecnico, en parte de reparacion indica de nuevo cambio de pantalla, tras abrir la carcasa para colocarle bien las pestañas para que encaje la carcasa observo que parece ser que en ninguna de las dos veces han sustituido pantalla simplemente se han limitado a aflojar todos los tornillos de la placa para que dejen de hacer presion en la pantalla y no produzca manchas, una vergüenza, paso de enviarlo mas.