BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el sonido de WinXP, se baja solo

IyC22

El problema que tengo es que el sonido general de Windows XP se baja solo.
Yo pincho en el icono del altavoz que hay al lado del reloj, me salen todas las barras de volumenes, pues bien, subo al maximo el volumen general y poco a poco va bajando hasta quedarse en el minimo.

Ya he reinstalado los drivers de la tarjeta de sonido, integrada en la placa Asrock K7S8XE+. tambien he quitado el WinDVD por si acaso era culpa de eso, pero nada, sigue igual.

Hay alguna forma de bloquear el volumen para que no se baje? de que puede ser este problema?

Gracias de antemano por responder.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IyC22

Nadie sabe de que puede ser?

Arkhanillo

Hummm, ¿se te baja solo del control de volumen o son los altavoces que pierden potencia hasta que no se oyen? Porque así son dos soluciones diferentes.
¿Has comprobado que no sea ningún programa estilo Winamp o similar o algún juego que te toque el control de volumen?

🗨️ 5
IyC22

Es el control de volumen el que se baja solo, no tengo nigun juego instalado, ya que es el PC de la oficina, lo unico que tiene es el Windows Media 10, el WINDVD, Office 2003, el Winrar, el quicktime...
Si hubiera alguna forma de bloquear el control de volumen... a lo mejor tocando alguna entrada de registro...

A ver si me echais nu cable

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver si vas a tener un teclado que tenga control de voumen y lo estés cambiando sin darte cuenta

🗨️ 3
IyC22

No se... a veces falla el teclado (es inalambrico y se vuelve tonto a veces) probare a ver si ese es el problema.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he resuelto instalando el windows media player 9, esto toca la configuracion, al reiniciar todo resuelto, me funcionan todos los reproductores. Posiblemente fue una gracia que me hizo algun programa al desinstalarlo.
mi sistema operativo es el ME. en caso de que tengais xp posiblemente tengais que bajaros el windows media para xp.
Suerte :-D

🗨️ 1
KATOR

WinXP, trae integrado el Media Player; creo recordar que desde la version Win98 SE, ya viene integrado. En el Win2k viene con la version 9 y en el XP con la 10

Chao.

ZOTON

Tuve el mismo problema y la causa era de windows mediaplayer 10: prueba a bajarte las actualizaciones y borrar todos los codecs si has instalado algún pack.
Borra también el nero si lo tienes instalado (crea a veces conflicto con un plugin de detección que comparte con mediaplayer).
En definitiva desinstala todo lo referente a sonido y grabación, drivers también, los vueleves a instalar, descargate el pack de instalación del media player, lo reinstalas, actualizas y prueba.
A mi me funcionó.
Saludos.

🗨️ 1
KATOR

Perdona, WinXp, Media Player10, Nero 6.6.0.15, Pinnacle Studio9 con todos sus codecs, PCTV de Pinnacle, Wilma para decodificar Canal Plus, Decripter, Shrink, PowerDVD, MovieJack y alguno mas, SIN PROBLEMAS, teniendo como he dicho antes configurado en el panel de control, sonidos, el dispositivo de reproducion preferido la tarjeta de sonido por harward.

Ya se que soy un pesado, pero se me olvidaba, creo que lo unico que comparte Nero con Media Player, es un complemento que se llama "Nero Fast CD-Burning", para la grabación desde Media Player, si no te gusta lo desactivas en Media Player y listo.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Amogos, a ver si me pueden ayudar, tengo xp el sonido de mis cornetas es muy bajo casi no se oye, cuando coloco cornetas con "control de volumen" funcionan bien es decir se puede escuchar mas alto "lo normal", pero me interesa utilizar las cornetas que no tienen control de volumen,
Nota: los cd de musica igual se oyen bajitos, los codecs de windows los mp3.
Gracias de antemano.....

Aramis

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos dias mi sonido presenta como una especie de interferencia muy molesta..y cuando subo o bajo la barra del volumen en el control de volumen de windows al soltarla suena como un error y no funciona..

He intentado TODO..reinstalar los drivers, programas que tengan q ver con el sonido..hasta formatie mi computador :-o ..alguien sabe como ayudarme con mi problema?? :-?

IyC22

Bueno, al final despues de tanto mirar ha resultado ser una gilipollez.

Mi teclado inalambrico marca ACME me falla de vez en cuando y empieza a hacer de las suyas. Era el mismo teclado el que bajaba el sonido. Ya veis así de simple y tonto. Y pensar que llegue a formatear y todo....

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo he solucionado... Tenia la ruedecilla del volumen del teclado atrancada hacia abajo y se bajaba solo. Y como no la uso.. pues ya me podia pasar el dia desinfectando, reinstalando.. etc...

Gracias indirectamente. Esto de internet es la bomba tienes un problema. lo pones en el google y te manda a un foro con la solucion.
un saludo..

BocaDePez
BocaDePez

confirmo que el problema es de los teclados inalambricos. debe ocurrir algun tipo de incongruencia cuando el controlador del volumen del teclado lo tienes al minimo, obliga al control de volumen de windows a irlo bajando poco a poco. es una tonteria pero me ha tenido sin sonido mucho tiempo. tenedlo en cuenta.

🗨️ 1
KATOR

XXXXDDDD

Pero has visto la fecha del post inicial, mas de un año.....

Una de las normas del foro, es no levantar post pasados o antiguos.

Las normas del foro estan en la cabecera del mismo.

Chao.