2 respuestas
12 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1642420

Problema con Router Scientific Atlanta y Steam

Hola, alguien tiene el router Scientific Atlanta y utiliza Steam para jugar online ?

El problema es que acabo de formatear e intento instalar el steam para echarme unas partidillas y al ejecutar el steam se me queda piyado en Actualizando Steam pero no aparece el porcentage ni nada.

He estado googleando y he leido que el router este tiene microcaidas y que en msn, emule, etc no se notan pero que en los juegos y en PS3 al jugar se desconecta. De ahí que haya formateado porque pensaba que tenia virus o algo.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

• Favorito #1720180

Cerrado

tengo call of dutty 5 y habeces me tengo que esperar un…

tengo call of dutty 5 y habeces me tengo que esperar un monton habeces no puedo jugar en configuracion de redes me sale habajo que puede tener problemas con algun juego por restricciones en la ip como puedo desbloquear esto

• Favorito #1720233

Cerrado

Puede que necesites enrutar puertos. Debería venir en el…

Puede que necesites enrutar puertos. Debería venir en el manual cómo hacerlo (si no lo tienes, está en internet) lo que no sé es qué puertos en particular. También puede ser cosa del firewall.

• Favorito #1720279

Cerrado

Debían de incluir el Amiguitos en las instrucciones de los…

Debían de incluir el Amiguitos en las instrucciones de los juegos y una caligrafía de Rubio. Muy de acuerdo contigo. Lo peor es que el día de mañana lo pagarán.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #1737333

Cerrado

Un buen consejo: juega menos y lee más.

Un buen consejo: juega menos y lee más.

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

Buster

• Favorito #1737422

Cerrado

Con todos los respetos, creo que se debería de tomar como una…

Con todos los respetos, creo que se debería de tomar como una crítica constructiva, porque fallos al escribir creo que los tenemos todos y dice el refrán que "nunca te acostarás sin saber una cosa más". Otro tema es que alguien le pueda ayudar.

• Favorito #1737759

Cerrado

Creo que puse bien claro, que se debería tomar como una…

Creo que puse bien claro, que se debería tomar como una crítica constructiva, con el ánimo de ayudar y dar un consejo. Aquí nadie es perfecto y todos cometemos errores.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #1737247

Cerrado

Yo tengo un problema parecido, hace poco instale el router…

Yo tengo un problema parecido, hace poco instale el router scientific atlanta, desde que lo instale no hace mas que darme problemas con Steam, se me desconecta de amigos y no se me conecta a los servidores. Aunque aveces si se conecta, pero rara vez, el caso esque ya he probado de todo, abrir puertos desactivar el firewall del router :s no se que hacer, solo me pasa con el Counter.Strike 1.6