BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con red inalambrica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tengo telecable (la conexión básica) la cual funciona estupendamente (con el cable lan)

He comprado un router inalámbrico belkin N wireless en mediamarkt, que me dijo el tío de mediamarkt que era el mejor para telecable (y por la pijada de telecable tuve que comprarmelo más caro). Si conecto el cable desde el módem al router y luego otro cable desde el router a uno de mis ordenadores, sigue funcionando perfecto.

El problema viene cuando intento conectarme a través la red wifi. Conectar se conecta, y me deja navegar, pero más o menos a cada minuto la conexión se cae y vuelve a arrancar (como si se reseteara). Es desesperante. No puedes descargar nada, ni ver vídeos en youtube, ni navegar a gusto.

Luego fuí a casa de un amigo con mi portátil y me funcionó perfectamente, tanto por cable como por wifi, así que me dejó prestado su router y lo probé en mi casa. El problema persiste y empiezo a pensar que el problema puede venir por el módem de telecable, ya que el suyo es uno grande (hace tiempo que lo tiene) y el mío es más pequeño.

¿que puedo hacer? telecable no me ofrece ningún tipo de solución. Por lo que he visto por el foro hay más gente con problemas parecidos, pero no he visto ninguna solución. ¿Alguien sabría como solucionarlo?

quilloquepasa

El problema persiste y empiezo a pensar que el problema puede venir por el módem de telecable, ya que el suyo es uno grande (hace tiempo que lo tiene) y el mío es más pequeño.

Mmmm, interesante conclusión.

Cambia el canal wifi de tu router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi el modem me lo cambiaron hace tiempo.No recuerdo si el anterior era mas grande o mas pequeño que este (15x14x5). No tengo ningun problema de conexiones con el router(wrt54gl)

BocaDePez
BocaDePez

patadon al modem-cable hasta que se rompa y les llamas pa que te lo cambien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los belkin en telecable , les pasa eso , cambiatelo con un linksys , los tienes muy bien de precio en pc city.