2 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1652675

Problema reciente

Pues vereis, decidi poner un router en micasa para conectar mi ordenador y el de mi novia a Ono 6 megas y ademas decidí duplicar la linea a 12 megas, pero ahora estoy experimentando problemas con las descargas. Vereis la conexionde internet m va bien enlos dos ordenadores, el problema e cuando voy a hacer algun tipo de descarga directa, ya sea megaupload o cualquier otra pagina, o bajarme cualquier archivo solo suele rondar entre los 10k y los 30k tardando un simple archivo de unos pocos megas horas. Podriais echarme un cable? muchas gracias

• Favorito #1799347

no, no tengo ningun progama de p2p ni en marcha ni instalado,…

no, no tengo ningun progama de p2p ni en marcha ni instalado, probaré en cuanto pueda poner solo el moden no vaya a ser problema de router, aunque seria muy extraño, porque demas cosas (msn, ver videos online escuchar musica online) m va bien, incluso me detecta los 12 megas en un test de velocidad.

Muchas gracias por la respuesta

• Favorito #1799506

Vale, hice la prueba y el resultado fue extraño, cogi el link…

Vale, hice la prueba y el resultado fue extraño, cogi el link de una peli y la puse a descargar, me daba una velocidad de 13kb/ por segundo. Desenchufe el router apague el ordenador, y puse solo el modem a mi pc y despues de esperar unos 5 minutos probé denuevo con el mism link de la pelicula, y esta vez se me bajaba bien, osea se me bajaba de 700kb para arriba, vuelvo a repetir la operacion otra vez, poniendo e router, mismo link de pelicula y tal y zas! entre 13 o 20kb o de nuevo. Esta claro que hay algo raro en cuanto al router supongo, pero lo extraño es que internet y el resto de cosas me va bien, solo es al hacer una descarga directa.

• Favorito #1799514

Está claro que tienes algún problema con el router, o bien de…

Está claro que tienes algún problema con el router, o bien de configuración o bien de alguna avería. Prueba a poner la configuración de fábrica y empieza de cero, a ver si así lo solucionas.

• Favorito #1799540

uf no tengo ni idea de configurarlo supongo que llamaré al…

uf no tengo ni idea de configurarlo supongo que llamaré al tecnico, pero crei que no deberian dar problemas las descargas directas via router que eso solo pasaba con programas estilo emule y demas. muchas gracias de todas formas a ver sconsigo arreglarlo

• Favorito #1799612

El problema es que si el router no te lo ha puesto ONO sino…

El problema es que si el router no te lo ha puesto ONO sino que es tuyo, el técnico creo que no te lo va a configurar. Tendrás que echar mano del manual de instrucciones.

• Favorito #1799615

efectivamente es mio no de ono, yo me referia a un tecnico de…

efectivamente es mio no de ono, yo me referia a un tecnico de esos que te clavan 30 euros la hora XD, por cierto sabes donde puede estar mas o menos ubicado el problema en la configuracion?

Gracias

• Favorito #1799656

En algunas webs la gente cuelga tutoriales de configuracion…

En algunas webs la gente cuelga tutoriales de configuracion de ciertos modelos de router, prueba a buscar por tu marca y modelo, a ver qué encuentras.

Y ya de paso prueba a conectar ese mismo router en la conexion de algun amigo y hacer la misma prueba, no vaya a ser que sea una averia fisica del router y entonces ya no hace falta que pierdas el tiempo con configuraciones

• Favorito #1799874

Parece ser que encontre una pagina donde configurar mi router…

Parece ser que encontre una pagina donde configurar mi router www.configurarequipos.com/doc387.html

El problema es que nunca lo he hecho y no se muy bien que seccion tendria que buscar, o pudiera estar hubicado el problema.