4 respuestas
4 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #243520

Problema: el RDSI me va a tirones

Hola, tengo una linea RDSI con el Novacom mix, pero me va a tirones, es decir, cuando va va bien, pero cada tres o cuatro minutos da un paron y no transmite ni recibe nada durante un minuto y luego otra vez va bien. El de la telefonica me dice que es normal y me cuenta una histaria a la que no le hice ni puto caso porque me sonaba a excusa barata (que si los paquetes de datos no venien enteros entonces se paraba hasta no llegasen corruptos que volvia a arrancar...). Sabeis de que puede ser?

Y otra cosa, porque cojones no puedo mantener el numero de telefono si quiero pasarme a RDSI a RTB para instalar el ADSL? me dicen que me cambian pero que me cambian el numero de telefono...

En fin, muchas gracias anticipadas por las respuestas.

Lucho

• Favorito #243526

Cerrado

Hace poco me cambié de RDSI con ADSL a RTB y no perdí mi…

Hace poco me cambié de RDSI con ADSL a RTB y no perdí mi número de teléfono. Supongo que lo que te dicen en teléfonica es para que sigas pagando la [excesiva] cuota de RDSI. Soy de Valencia por si sirve de algo

• Favorito #278151

Cerrado

Lo mejor que puedes hacer es pedir que te den el numero y…

Lo mejor que puedes hacer es pedir que te den el numero y luego hacer lo que quieras. Esto lo se porque aqui ha llegado una compañia telefonica nueva y si quieres conservar el numero, hay que mandar una carta a telefonica pidiendo que te den el numero para ti. Es gratis. Tarda un maximo de un mes. Estan obligados a darte el numero.