7 respuestas
16 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

problema puertos usb windows 7

Pues resulta que ahora el windows 7 me saca ene l adminitrador de dispositivos

3 * Unknown Device

y en ubicacion pone

Port_#0004.Hub_#0001

Port_#0005.Hub_#0001

Port_#0003.Hub_#0001

Me suena que va ser la controladora usb de la placa.

porque tiene aparte de los puertos de la placa

un latiguillo de expansion con 2 puertos usb mas y los 2 puertos usb que vienen en el frontal de la caja

sabeis que podria ser

en estado pone Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Cerrado

Prueba ésto: Pulsa botón Inicio. Escribe en la barra de…

Prueba ésto:

1. Pulsa botón Inicio. Escribe en la barra de Búsqueda: "devmgmt.msc" (sin comillas) y pulsa tecla Intro.
      2. En el Administador de Componentes localiza los USB marcados con error. Click-derecho sobre cada uno. 'Desinstalar'
        (Repite ésto con cada dispositivo USB con error)
      3. Reinicia windows, espera que autodetecte e instale de nuevo los puertos USB eliminados y comprueba si ahora están bien.

Saludos.

Cerrado

parece que se le piro la compatibilidad con usb 2.0 en la…

parece que se le piro la compatibilidad con usb 2.0 en la placa he reseteaod al bios y todo perfecto

Cerrado

hola como puedo acer para que ame agarre el ucb mo melo…

hola como puedo acer para que ame agarre el ucb mo melo agarra como puedo acer

Cerrado

si como puedo acer para arreglar el problema

si como puedo acer para arreglar el problema

Cerrado

si puede ser mejor pero esta totalmente obsoleto yo tengo el…

si puede ser mejor pero esta totalmente obsoleto yo tengo el windows 7 desde que salio las primeras betas y siempre me ha ido de perlas y despues reserve mi copia original a microsoft y me la enviaron cuando salio me merecio la pena es buen sistema operativo muchas veces depende de las personas quines lo utilizan

Cerrado

el xp es ma viejo pero sigue mas bueno que siete est todavia…

el xp es ma viejo pero sigue mas bueno que siete est todavia un niño y hace falta un poco mas de tiempo para llegar a maturidad como xp que xp primero cuando ha salido estava malo y despues con el sp2 y sp3 es casi perfecto y con alguna vista mas buena y ligera del 7que pesa mucho y es una mescla de xp con vista y algunas novedades pero .... hace falta y otras cosa para mejoralo

Cerrado

el windows 7 es una maravilla yo lo tengo desde que salio las…

el windows 7 es una maravilla yo lo tengo desde que salio las primeras betas y es mucho mejor que el xp que esta apunto de jubilarse y es un coladero de seguridad y da muchos problemas pesa mucho por que incluyo millones de drivers para todos los dispositivos y caudno salga el 8 funcionara mejor por que aprendieron con el vista por el kernel de windows xp y 7 no tienen nada que ver son dos cosas totalmente distintas

Cerrado

tu lo has dicho: Bastante. MacOS es Muchisimo más bueno,…

tu lo has dicho: Bastante.

MacOS es Muchisimo más bueno, bueno MacOS és MUY bueno, no existe sistema operativo que se le acerque.

Cerrado

me pasa la misma mierda GRRRRRRRRRRR y Nadie sabe -_-

me pasa la misma mierda GRRRRRRRRRRR y Nadie sabe -_-

Cerrado

men haz un video para ver como lo ase por q es un poco…

men haz un video para ver como lo ase por q es un poco enredado bajas el video en youtuve y pasas el link plis gracias..!!:)