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Fibra/Cable

Problema con portabilidad ONO móvil

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A ver si alguien me puede ayudar o dar algún consejo, porque tratar con el call center de ono es algo así como darse cabezazos contra la pared, vamos que no sirve de nada.

Resulta que acepto una oferta de ono para portar mi linea fija, internet y lineas móviles a ono, el viernes pasado día 20 de marzo me llegan las SIMS, dos lineas para portar y una linea nueva, con la SIM de la linea nueva ningún problema, voy a la web y la activo, pero con las otras dos cuando voy a activarlas me doy cuenta de que los números ICCID (es un identificador que viene en la tarjeta y que sirve entre otras cosas para activar la tarjeta) no coinciden con los de la web, además me doy cuenta de que los tamaños tampoco son correctos, una debía ser una SIM y es una micro SIM, la otra debía ser una micro SIM y es una SIM.

Si solo fueran los tamaños pues podría ser error mio pero si los ICCID también están mal, está claro que el error es suyo. Después de varias llamadas por teléfono al número que viene en la web (un 902), abren una reclamación y me dicen que tardará unos 5 días en resolverse y básicamente que ya veremos como queda, así que abro otra reclamación online y pone que me llamaran al día siguiente, el día 23 se produce la portabilidad de mi linea fija y recibo una llamada de un operador español, le expongo mi caso toma nota y dice que me llamaran.

Un rato después de esta llamada recibo desde el call center extranjero la llamada de mi queja online, y el tío me dice que la única solución es realizar la portabilidad de las lineas móviles y después enviarme las SIMS, vamos que me tengo que quedar un día o más sin servicio antes de enviarme las SIMS, y que si eso ya me indemnizaran después si lo creen oportuno, me niego y el tío dice que es así y que da por cerrada mi queja online.

¿Puede hacerse esto, no necesita que yo active las SIMS en la web o de mi consentimiento para realizarse la portabilidad?

La linea fija ya ha sido portada, por lo que creo que ya no tendría que pagar los 150 euros que ponen de clausula por si interrumpes la portabilidad, ¿es esto correcto, o los 150 también incluyen la portabilidad móvil?

¿Cómo puedo proceder para que me envíen las SIMS correctas y no me dejen sin servicio mientras tanto?

Perdón por el tocho y eso que no he explicado que contraté 100 megas (oferta de 50+50) y tengo 20, vamos que de momento un desastre con ono.

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