BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema Ping altisimo ,velocidad de 3MB e imposibilidad de juego online !!!

BocaDePez
BocaDePez

que está pasando en tc?hasta ahora siempre perfecto y desde hace dos dias tengo solo poco mas de 3mb y ping altisimo ,donde antes jugaba con 20 de ping ahora son 200 ,como puedo solucionarlo?no sera el moden?

BocaDePez
BocaDePez

es wifi? mira que no hayan mas vecinos conectados chupando red (sino usas wifi deshabilitalo), y tambien que no haya ningun programa en el pc usando internet o descargando algo..

pd: prueba en modo a prueba de fallos y haz un ping a bandaancha.eu y postea los resultados (ms).

Salu2

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

es conexion directa con el moden de telecable negro,el ping que me sale de media es sobre 300ms,he reinstalado xp y sigue todo igual :(

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

acabo de hacer la prueba otras veces y me sale en torno a 700 otras sobre 60 y otras se pierden los 4 paquetes enviados,que puede pasar?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa, soy de Las Vegas (Corvera), tengo el modem blanco, y aqui estoy desde el Sabado cagandome en todos los empleados de esta empresa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
XeTe
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba el pc y reinstale el sistema operativo y lo mismo compre uno nuevo yperfect pero puede ser el cablemoden tb