3 respuestas
13 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1673674

Problema con pantalla de portátil

Buenos días,

tengo un portátil que se ve la pantalla como adjunto la imagen:

Es decir que la imagen se repite horizontalmente por la pantalla. Preguntas:

¿Es problema de la pantalla o de la tarjeta gráfica?

Gracias.

• Favorito #1983505

quizás... una vez tuve uno que ni arrancaba.. el problema es…

quizás...

una vez tuve uno que ni arrancaba.. el problema es muy parecido a la rrod de las xbox...se soluciona tuneando el disipador del chip gráfico (me parece que hay dos) con un cacho de cobre o una moneda de 5 cts. .... y aplicandole calor... compré hasta una pistola de calor..pero yo.. en manualidades soy un inutil

el problema es que después de aplicar calor, iba de pu*a madre.. pero al enfriarse (varias horas) volvía a no funcionar..

hay varios tutos,..(inlcuso en youtube). pero recuerda, en todos debes poner un cacho de cobre sobre el chip.. ya que el disipador es una mierda...incluso hay quién ha usado fluido flux para que las soldaduras se recolocaran... pero de eso no entiendo y es arriesgado...

si eres bueno en electronica , si sabes de soldaduras(sobre todo por lo del flux .. que no sé manejarlo)... lo solucionarás.. sino, pues reza a la virgen...

saludos

PD: HP, hay que comprar de gama alta...que son los buenos.... o sino, con garantia extendida al maximo... los demás son una mie*da

• Favorito #1983513

Ok lo miraré, gracias.

Ok lo miraré, gracias.

¡Hai un galego na lua!
                    Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

Vermu

• Favorito #1983477

una persona con el mismo problema refiiné la busqueda ..…

una persona con el mismo problema

refiiné la busqueda ..

arranca en Modo a Prueba de Fallos (Modo seguro)... así arrancará con los drivers minimos...si la pantalla te aparece normal... es que debes desinstalar el driver de video y cualquier cosa relacionada con la tarjeta gráfica, etc,etc..

saludos

• Favorito #1983491

Ah ok es que no daba encontrado las palabras clave. De todas…

Ah ok es que no daba encontrado las palabras clave.

De todas formas fíjate que en la foto es la pantalla de la Bios, ya se ve mal desde el inicio, así que no puede ser un problema de drivers.

Gracias de todas formas.

¡Hai un galego na lua!
        Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

Vermu

• Favorito #1984120

para conectarlo a la pantalla exterior dale a fn pulsandola…

para conectarlo a la pantalla exterior dale a fn pulsandola sin soltar y luego a f8 sino a f4,f6,f7,se apagara la luz de tu pantalla del portatil y a los segundos se pasara la imagen al monitor externo,hay saldras de dudas