Para saberlo sin ninguna duda, conecta un monitor a la salida VGA o DVI que tendrá. Si se ve bien es de la pantalla, si se ve mal es de la gráfica 
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3 respuestas
13 mensajes
quizás...
una vez tuve uno que ni arrancaba.. el problema es muy parecido a la rrod de las xbox...se soluciona tuneando el disipador del chip gráfico (me parece que hay dos) con un cacho de cobre o una moneda de 5 cts. .... y aplicandole calor... compré hasta una pistola de calor..pero yo.. en manualidades soy un inutil
el problema es que después de aplicar calor, iba de pu*a madre.. pero al enfriarse (varias horas) volvía a no funcionar..
hay varios tutos,..(inlcuso en youtube). pero recuerda, en todos debes poner un cacho de cobre sobre el chip.. ya que el disipador es una mierda...incluso hay quién ha usado fluido flux para que las soldaduras se recolocaran... pero de eso no entiendo y es arriesgado...
si eres bueno en electronica , si sabes de soldaduras(sobre todo por lo del flux .. que no sé manejarlo)... lo solucionarás.. sino, pues reza a la virgen...
saludos
PD: HP, hay que comprar de gama alta...que son los buenos.... o sino, con garantia extendida al maximo... los demás son una mie*da 
una persona con el mismo problema
arranca en Modo a Prueba de Fallos (Modo seguro)... así arrancará con los drivers minimos...si la pantalla te aparece normal... es que debes desinstalar el driver de video y cualquier cosa relacionada con la tarjeta gráfica, etc,etc..
saludos