10 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1096216

Problema Pagefile.sys e hiberfil.sys SOLUCIONADO

Despues de un pantallazo azul que decía que apagaba windows por un error de harware y tras haberme vuelto loco para recuperarlo; me faltan 2 gigas en el disco duro y veo que los archivos pagefile.sys ocupa 1,2 gigas y el hiberfil.sys casi 800 megas, el pc me va leeeeeeeeento y a rompicones y aunque reinicie cambiando la "capacidad" del archivo de paginación e incluso arrancando sin él, sigue ahí el maldito comiendose 2 gigas. ¿Es esto normal? Si arranco con un live cd y me lo cepillo sin pasar por la casilla de salida, ¿se crearía uno nuevo que "funcionase" correctamente?

• Favorito #1096238

Cerrado

Puedes borrarlo desde mi PC-Propiedades-Opciones…

Puedes borrarlo desde mi PC-Propiedades-Opciones Avanzadas-Rendimiento-Configuración-Opciones Avanzadas-Memoria Virtual-Cambiar y selecciona "Sin archivo de paginación"
      Edito: Reinicias, y luego haces lo vuelves a seleccionar para que te lo cree otra vez: también puedes establecer ahí el tamaño máximo.

• Favorito #1096249

Cerrado

eso es lo que pensaba yo, pero despues de ese proceso,…

eso es lo que pensaba yo, pero despues de ese proceso, reinicio y sigue estando ahí y sigue ocupando 1,2 gigas...

Edito: Aunque yo le marque 2 megas de mínimo y 1150 de máximo o lo desactive......sigue estando ahí.

• Favorito #1096283

Cerrado

Haz una copia del registro de windows, y prueba con este…

Haz una copia del registro de windows, y prueba con este opción:
          (Sacado de la Microsoft)

1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit en el cuadro Abrir y a continuación, haga clic en Aceptar.
          2. Busque y haga clic en la siguiente subclave del Registro
          Administra Manager\Memory HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session
          3. En el panel derecho, haga doble clic en PagingFiles.
          4. Escriba c:\pagefile.sys 0 0 en el cuadro Información del valor y a continuación, haga clic en Aceptar.
          5. Salga del Editor del Registro.

Con esto, el archivo pasa a estar vacío.
          Lo probé una vez para hacer una imagen, y creo que funciona.

• Favorito #1096309

Cerrado

listo, en uno de los reinicios a conseguido eliminarlo...ya…

listo, en uno de los reinicios a conseguido eliminarlo...ya te digo que hoy me ha pegado un pantallazo y está con el día tonto

• Favorito #1096242

Cerrado

Hola: Comprueba en el administrador de dispositivos que…

Hola:

Comprueba en el administrador de dispositivos que tienes activado el modo UltraDMA para el acceso a los discos duros.

Una vez te arranque el ordenador y vaya correcto desactiva la hibernación y redimensiona el archivo de paginación a un valor muy pequeño. Si no ves los cambios en el espacio libre del disco duro ejecuta un chkdsk /f en el siguiente reinicio.

Saludos.

• Favorito #1096259

Cerrado

Gracias 800 megas encontrados de momento, lo de la…

Gracias 800 megas encontrados de momento, lo de la hibernación estabá seleccionada por la cara (recuerdo tenerla desactivada) Hoy me ha hecho un "extraño" :-? el pc y está raroraroraro....

• Favorito #1096269

Cerrado

en un principio si no existe el sistema lo crearía de nuevas.

en un principio si no existe el sistema lo crearía de nuevas.