BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema NetGear CG3100D: No sincroniza

zoisa

Hola, llevo desde ayer sin internet, tras resetar el router y demás (lo uso en modo bridge con un TP-Link detrás) para tenerlo de fábrica y no funciona.

Además, a la hora de sincronizar, hay una luz que ni parpadea (yo recuerdo que parpadeaban las luces de subida y bajada en naranja, luego quedaban fijas, y luego se ponían verdes, ahora una de ellas ni parpadea)

Esto es lo que me sale:

Ya he llamado al técnico pero como a saber cuando viene, entiendo que el router ha muerto.

La pregunta es, los routers que viene instalando ONO ahora se pueden poner en modo bridge todos? Para saber qué decirle al que me llame cuando vaya a venir, para decirle que traiga un router así si no todos se pueden poner.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Todos se pueden poner en modo bridge