BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema NAT en el azureus con AunaTengo la version 2.0.8.4 del azureus, y la primera

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tengo la version 2.0.8.4 del azureus, y la primera tarde funcionaba de forma decente. Tengo una conexion por cable con AUNA (antiguo medetelecom) de 64k, y el modem es un motorola surfboard 4100(más antiguo que el Santo Grial...¬¬).
Sin embaro, al día siguiente, solo tenía caras amarillas, no podía descargar nada, aunque si que compartía el unico archivo que me había bajado el dia anterior, (bueno, unos megas que me bajé a modo de prueba, para reanudar al dia siguiente).

El problema es que lo mío, dudo que sea un router (siempre me han hablado de modem :S ), y no tengo firewall distinto al de XP. No se que hacer para habilitar los puertos 6881 y siguientes (que cuando los chequeo por el azureus me pone "OK"), y no sé como resolver este problema. Tal vez se haya tratado antes, si es así decidme donde (pasad un link :-P :-P ).

Sólo añadir que no es por problema de tiempo, ya que lo tuve todo el día enchufado...al principio bajaba durante cinco minutos, luego se colgaba internet, el modem no funcionaba bien, y la descarga detenida (no los uploads...que a veces tiraban) y tenía que reiniciar.

Sintetizando : iba bien el primer día, luego dió cuelgues, y ahora no paso del smiley amarillo (problema de Nat).

Soluciones please....

LLO
:-P :-P

👁 233
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.