14 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #141945

Cerrado

Aunque no suele pasar, a veces cuando esta el modem por…

Aunque no suele pasar, a veces cuando esta el modem por uesebé se cae bastante a menudo con cualquier problema que tengas en el sistema.
      Por otro lado; que tal ves la tele en casa? A lo mejor tienes poca señal.
      Esta bien saber, si la toma de alta velocidad es final o intermedia, porque las intermedias pierden 7 db's y como estes un poco justo de señal, alla va la conexion al carallo.
      Asegurate primero de lo que puedes mirar por ti mismo y si luego llamas a erre, el tecnico medira señal y si es baja, seguramente te cambie la toma intermedia por un repartidor (es mas feo, pero mano de santo). Ademas, le puedes pedir que te cambie el modem por un motorola 4200 que esos navegan con poca señal.
      Un saludo

• Favorito #141973

Cerrado

No creo que sea por lo de la señal, porque llevo dos años…

No creo que sea por lo de la señal, porque llevo dos años conectado y nunca habia tenido problemas de ningun tipo, siempre me había ido de fábula. Lo tengo por usb, y aunque esto se que muchas veces da problemas a mi hasta ahora no me los había dado. Además el problema es que somos cuatro ordenadores en casa y una vez intenté ponerlo por la tarjeta de red, pero no se que pasaba que al conectarse los otros compañeros mi equipo se bloque aba así que volvimos al usb. En cuanto a lo de ahora, no se si podrá influir algo, ayer andube enredando en la conexion de red , para que uno de mis compañeros pudiera poner el emule y no se si habremos cambiado algo que no debieramos. De todas formas gracias por tu respuesta y seguiremos buscando una solución. Un saludo.

• Favorito #142335

Cerrado

Cojes el modem en tu mano, lo levantas a lo alto, a 2 metros…

Cojes el modem en tu mano, lo levantas a lo alto, a 2 metros 50 aproximadamente, haces fuerza con todo el cuerpo y proyectas el modem violentamente contra el suelo, acto seguido compruebas visualmente que el modem este vien jodido, inmediatamente llamas al numero de asistencia tecnica de R y les dices que el modem ha dejado de funcionar desde que hoy por la tarde tu cago pasase casualmente por junto al modem y lo tirase al suelo, y no te olvides de exigir que te traigan un Motorola como recambio a tu com21.

• Favorito #143284

Cerrado

Esta muy claro que hay mucha peña que no controla los…

Esta muy claro que hay mucha peña que no controla los aparatos que funcionan con el servicio de R: terminales telefonicos, televisores, y por supuesto pc's.
            No es cosa de que tenga el dia cruzado el tecnico o no.
            Lo que pasa, es que a veces, a un pavo se le jode la tele o el aparato de telefono y lo primero que hace es llamar a R.
            En una incidencia fui a casa de una señora que me echo la culpa de que se le estropeara la lavadora!!!!!!
            El caso es que un pc es mucho mas complejo que una tv o un simple telefono, y si falla la conexion, digo y solo digo; que puede ser un fallo de config. de la tarjeta, de la confg. de la conexion LAN o de que el cable rj45 este jodido, que puede pasar tb.
            Si la tarjeta es tuya, R entiende que tu sabes configurarla (tema de infinitas tribulaciones en este y otros foros) de modo que si el modem esta bien y la señal es correcta en la toma de A.V. el tecnico considerara que es un problema que atañe al usuario, con lo que se cobrara la visita.
            El pavo puede ver eso pero enrrollarse y decir a R que efectivamente habia poca señal y te ahorra unas pelas. Pero como este cruzado solo va a hacer su trabajo y lo que hara sera quizas una cosa muy simple que puedes arreglar tu mismo (si necesitas ayuda, pidela); de modo que por eso aviso, nada mas.
            Las cosas razonadas y pensadas molan mas.

• Favorito #143409

Cerrado

... entiendo que si eres un técnico te habrá pasado de todo.…

... entiendo que si eres un técnico te habrá pasado de todo. Yo también tengo que aguantar cada cosa en mi curre....

Pero R, cobra ALQUILER de decodificador y de modem. Eso tiene que significar algo.

Si no quieren solucionar esos problemas, que vendan los equipos y el que quiera soporte que lo pague. De acuerdo.

Si el modem, va, y ahora no va, te dicen por teléfono haz esto, prueba esto otro, etc. Si resulta que no son las típicas pijadas de configuración, tendrá que ir un técnico a arreglarlo digo yo, para eso cobran el alquiler.

Si crees que estoy equivocado, voy a pensar que es mejor telefónica... y no veas lo que me jode eso XD

• Favorito #143425

Cerrado

si el motivo de que no te vaya internet es porque has…

si el motivo de que no te vaya internet es porque has instalado un programa que te desconfiguró algo, porque has tronzado un cable o por cualquier causa ajena a R perfectamente te pueden cobrar la visita porque el alquiler del modem cubre los fallos del modem y poco más. Os sorprendería la cantidad de visitas de técnicos a casas para reparar supuestas averias que luego no son tal, sino malas configuraciones. Por norma los técnicos de R se enrollan y cuando llaman para justificar la avería se inventan algo creible para no tener que cobrarte, pero esto pasa más frecuentemente de lo deseado y los de R ya están mosca y como todo servicio donde se abusa acabarán tomando medidas porque cada visita de un técnico les cuesta dinero.

• Favorito #143583

Cerrado

Es que tanto las chavalas que estan al telefono en el 1445…

Es que tanto las chavalas que estan al telefono en el 1445 como las de atento de telefonica saben una mierda la mayoria de lo que es soporte tecnico.
                Para ahorrar llamadas al departamento de soporte, les dan unas instrucciones para solucionar los fallos de config mas frecuentes, nada mas.
                El tema de las visitas cobradas, esta bien; pero, nuestro amigo del com21 tiene el tema solucionadao, llamo a R o que paso?
                Queremos saber...... :-)