3 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1649350

Problema mensajes multimedia

Tengo un n95 y desde que estoy en Yoigo no puedo mandar mensajes multimedia. Despues de quedarse mucho tiempo como enviandolo me dice que hay un error y lo deja en la bandeja de salida como fallido.

He llamado a yoigo y me remiten a descargarme la configuracion para mi movil, cosa que ya he hecho varias veces y por ejemplo la navegacion por internet si va bien.

La ultima vez me dijeron que se lo pasarian al servicio técnico y aún estoy esperando.

Si alguien ha tenido problemas similares y puede ayudarme???

Gracias.

• Favorito #1766080

Yo he tenido problemas con los sms(normales) de los de…

Yo he tenido problemas con los sms(normales) de los de texto,hasta el punto de volverme con movistar,pues durante mas de 8 meses,no consiguieron que me llegaran los sms del banco ni de servicios de alerta,con estos sms y con los internacionales hay problemas en Yoigo.

• Favorito #1766368

Alguien con un n95 de yoigo que pueda mandar mensajes…

Alguien con un n95 de yoigo que pueda mandar mensajes multimedia??????

• Favorito #1772416

Nadie contesta porque nadie puede enviar mms correctamente y…

Nadie contesta porque nadie puede enviar mms correctamente y mucho menos recirbirlos, ah!, y de los servicios de alerta ni de coña!.

A ver si venden rapido Yoigo y los nuevos responsables se ponen las pilas!

• Favorito #1807068

con los mms si pero respecto al cobro no al fallo al…

con los mms si pero respecto al cobro no al fallo al enviarlos a mi los mms me los tarificaban bien y se enviaban pero no se reflejaban en www.yoigo.com/miyoigo . al cual hay hacer un consumo minimo de 6 euros