1 respuestas
5 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Problema con Mega

Muy buenas.

Pues este servicio lo he usado bien poco desde que salio, pero ayer me dispuse a probarlo (para bajar una traducción de Deponia para Steam) y al ver que era mas de 1 giga todo pensé en dejarlo para hoy.

Mi sorpresa que hoy llevo todo el día intentando y nada. Por lo que me ha dado por probar a entrar desde un proxy y se me ha conectado al instante, ¿acaso Jazztel esta capando a Mega? ¿o puede que el problema lo tenga yo por otra parte?

Un saludo.

El traceroute sale de Jazztel. Madrid, Paris, Washington, Los…

El traceroute sale de Jazztel. Madrid, Paris, Washington, Los Angeles y llega a NZ con 342 ms y 26 saltos (al límite casi de los 30)

Un telnet a la web en el puerto 80 es respondido inmediatamente, pero te redirige al https en el puerto 443, que se eterniza en responder.

Con wget llega una respuesta que no vemos en un navegador normal:

Resolving mega.co.nz... 103.244.183.3, 103.244.183.4

Connecting to mega.co.nz|103.244.183.3|:443... connected.

ERROR: cannot verify mega.co.nz's certificate, issued by `/C=GB/ST=Greater Manchester/L=Salford/O=COMODO CA Limited/CN=EssentialSSL CA':

Unable to locally verify the issuer's authority.

To connect to mega.co.nz insecurely, use `--no-check-certificate'.

Unable to establish SSL connection.

Así que nada de bloqueos por parte de Jazztel, el problema es remoto.

Perdón el fallo es mío porque el wget que tengo no puede…

Perdón el fallo es mío porque el wget que tengo no puede comprobar autoridades. Con el flag activado, sí entra bien, pero la 103.244.183.3 da timeout, mientras que la 103.244.183.4 entra.

No, el problema es únicamente de saturación en Nueva Zelanda.…

No, el problema es únicamente de saturación en Nueva Zelanda.

Acabo de entrar sin problemas desde Jazztel a Mega... pero el problema es que tarda muchísimo en responder y navegadores como Chrome se cansan de esperar demasiado rápido.

Prueba con otro navegador, a ver si así te va mejor y entras.