BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con juego online

KnudoW

Tengo un problema. Si entro en CUALQUIER juego con modo online, al ir a multijugador y dar al típico botón de "obtener lista de servidores" se queda siempre "conectando a servidor maestro" y no sale nada en la lista... pensaba que sólo era cosa del Jedi Academy hasta que empecé a probar otros juegos. Luego me bajé un juego online de golf gratuito y al intentar hacer login me decía que "no se podía contactar con el servidor" cuando mis amigos conseguía entrar tranquilamente. Por último he probado a bajar el GameSpy para ver listas de servidores de los juegos y poder jugar y cual es mi sorpresa al ver que al intentar loguearme con mi cuenta me dice también que no se puede establecer conexión con el servidor.

Buscando el problema en foros siempre se resolvía abriendo puertos.. pero claro, en este caso ese no puede ser el problema. Tengo Windows XP, sin firewall ni nada. Me he bajado el SP2 y todo para ver si arreglaba algo pero nada...

Alguien sabe qué puede ser?

Edit - Es que no sé si es la 2ª vez que lo pongo, el anterior se me jodió el explorador y al entrar al foro ahora no lo veo y no sé si es que no llegó a publicarse o que lo borró un moderador. Si se borró, pido perdón por haberlo puesto de nuevo. Pero avisad si se reborra, que si no parece cosa de brujas..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.