BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA AL INSTALAR DRIVER SOUND BLASTER LIVE 5.1

BocaDePez
BocaDePez

cUANDO INTENTO INSTALAR EL DRIVER DE MI TARJETA DE SONIDO, SALTA UN ERROR QUE DICE: EL SISTEMA NO RECONOCE NINGUNA PLACA DE SOUND BLASTER, ME METI EN MIL PAGINAS Y FOROS Y NADIE CONSIGUE AYUDARME, A MUCHOS LES PASA LO MISMO QUE YO PERO NO CONSIGO NI UNA RESPUESTA, TENGO WINDOWS XP..SERA ESE EL PROBLEMA? SI HAY ALGUIEN QUE PUEDE AYUDARME, Y EVITA QUE ROMPA ESA PLACA DE MIERD... POR FAVOR ESCRIBAN A LOVIC20@YAHOO.COM.AR !!!!!!!!!!PLEASE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Lo tuyo es grave ... Bill Gates andaba por aquí esta mañana ... tal vez le puedas explicar cómo has conseguido instalar un Windows XP en un Macintosh :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O en un LA MAC como dicen los Argentinos.

Otro con el síndrome del click compulsivo que dá el clikar para eliminar todo el correo basura y virus que les entra a esos sufridores en casa que son los peceros.

Chao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡ Ah ! y no solo no sabe diferenciar un Mac de un PC, sino que no sabe que escribir en mayúsculas es gritar. Y somos gente de cultura los Maqueros que tratamos con respeto a nuestros compañeros, sin gritos ni aspavientos.

Chao

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual,y.nada

MaCKeR

Antes de escribir un mensaje mira bien en qué parte del foro entras, este mensaje no tiene ningún sentido aquí. Y lo de las mayúsculas que te han dicho también es cierto, eso es como si estuvieras gritando.

Por cierto, no tengo la solución a tu problema xDDDDDDDDD Y no rompas la tarjeta de sonido, rompe el PC entero y comprate un mac que no tendrás problemas con la tarjeta de sonido :-P

BocaDePez
BocaDePez

disculpen tengo problemas con el sinido de 95
es idependiente que tipo de drive serie ca 8527374

🗨️ 1
Frankie2004

Creo que con lo que tienes problemas es con el idioma ...

Tal vez si intentas explicarte en Inglés, Francés o Alemán te podamos entender ... siempre que tengas un Mac, claro.

BocaDePez
BocaDePez

hola,alguien sabe si puedo meter el ampli de mi guitarra (30W) por entrada de linea. tengo la sound blaster live 5.1

MaCKeR

No puede cerrar este tema el moderador??? Porque no tiene nada que ver con los Mac, o es que yo estoy ciego...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos el respetable, el problema con este niñito es que mejor juegue playstation u otra consola, aqui no hay nada que configurar, como tampoco hacer preguntas imbeciles, ah y para la otra apaga las mayusculas si quieres decir algo en lenguaje civilizado, un saludo a todos....TANITO DE CHILE

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente y con toda la plena intencion de decierles a todos los del foro que responden a la duda del pobre fulano,
por un parte tienen razon al decirle que se entere bien primero de en donde hace publicas sus dudas y segundo todos uds. son unos pallecetes de primera esta bien que tengan su mac pero la verdad es que se pasan de mamones que les costaba decir que no era el lugar indicado y ya, pero no necesitanban a huevo expresarle toda su fanfarroneria para poder sentirse bien con uds mismos.....

Si yo fuera el que hace la pregunta los hubiera mandado derechito a chiglar a ala loma pero si de volada....

OJETES.......

🗨️ 2
Frankie2004

Creo que a estas alturas, los usuarios de este foro son lo bastante responsables como para ni siquiera ponerse a reñir (como hace algunos años) cuando se hacen preguntas serias sobre el uso de PC y Macs en la misma red, o comparativas entre uno y otro, o entre Windows y MacOsX, o incluso el interesante hilo sobre si sería posible portar MacOsX a plataforma Intel.

Hoy en día no nos vamos a poner a discutir sobre eso porque no tiene sentido apoyar o defender a muerte a una de las dos plataformas. La mayoría trabajamos en entornos heterogéneos y conocemos ambas.

Pero si una persona entra sin registrarse, diciendo que le contesten por mail, escribiendo todo en mayúsculas y encima con off-topics, rompe todas las reglas conocidas de netiqueta. Lo mejor que se le puede hacer es contestarle con una ironía (lo que yo hice en primer lugar), porque lo más probable es que la gente se le eche encima. Creo que la persona tuvo 24h para volver aquí y decir "Ah, es verdad, me equivoqué de sitio, perdona".

No solo él, sino que otros 2 han vuelto a hacer preguntas donde no deben.

No creo que por eso seamos unos payasetes ... más bien lo contrario ... ¡ah! y yo no tengo Mac :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que este chico necesita ayuda, nada mas que eso:.
Quizas nadie tenga el conocimiento.
Creo que puedo ayudar a ese chico con la sound blaster.
La live 5.1 en el xp no funciona, baja las actualizaciones para window 2000 y luego instala todo para el xp.va a funcionar salvo el device control - saludos - Germàn de Cordoba - Argentina ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto existe gente de M....... que se cree la muy alta en conocimientos pero algo no se olviden siempre hay uno mejor que otro, asi que no se hagan los pendejos los mejor es dar a conocer lo que uno sabe o no, caso contrario metanselo por donde saben

eNiGMa

Saludos, cerramos hilo ya que el tema planteado nada tiene que ver con la temática general tratada.

Ciao.