7 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Problema con impresora en red error 0x000003e3 windows 7

Hola! Tengo un inconveniente al compartir una impresora epson c92 desde un pc de escritorio que tiene windows xp con un portátil que viene con windows 7, (no recuerdo que versión es pero no es la starter) puedo compartir archivos entre ambos y veo la impresora desde windows 7 al momento que doy clic derecho en la impresora y elijo conectar, me sale una ventana que dice: "Confia en esta impresora? " doy clic en "instalar controlador " e inicia el proceso de instalar el controlador y terminado me sale lo siguiente: "windows no puede conectarse a la impresora " "no se pudo llevar a cabo la operación error 0x000003e3 "

He instalado la impresora directamente al portátil para instalar en controlador automáticamente, para ver si era problema por el controlador adecuado para windows 7, y así intentar imprimir desde dicha impresora compartida pero al realizar el procedimiento descrito arriba me sale el mismo mensaje!!

Gracias por su ayuda, haber si puedo imprimir desde mi portátil, pues no puedo estar conectando directamente la impresora a este pues es de la oficina de mi trabajo, y varios pc's usan la impresora.

Cerrado

me sirvio!! muchisimas gracias!! Saludos

me sirvio!! muchisimas gracias!! Saludos

Cerrado

muchas gracias por tu ayuda ... todo solucionado muy buen…

muchas gracias por tu ayuda ... todo solucionado muy buen enlace .... Gaaviiota ...

Cerrado

Las que aguante el router, que son bastantes más de las que…

Las que aguante el router, que son bastantes más de las que posees.

Abre un nuevo hilo para tus dudas, no se permite el reflote de antigüedades como ésta.

Cerrado

excelente, me funciono saludos

excelente, me funciono saludos

Cerrado

ya encontre la solucion al problema. solo tienes que eliminar…

ya encontre la solucion al problema.

solo tienes que eliminar unas carpetas
      esta es la ruta.
      c:/windows/system32/spool/driver/
      eliminar la carpeta W32X86
      reinicia el computador y agregar nuevamente la impresora listo.