BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema importante con velocidad de Wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo contratados 100 mb y desde hace un par de días, los dispositivos que conecto por wifi me van lentísimos, 6 mb de bajada (máximo) y ni 1 mb de subida, teniendo conectado sólo éste equipo al Wifi y no entiendo el por qué. He hecho test de velocidad con wifi en el pc y me ha dado esos resultados, en cambio lo he hecho con cable y me daba perfecto. Tengo el compal CG6640. Alguna solución?

BocaDePez
BocaDePez

Además destaco que siempre me ha ido bien, me lleva pasando un par de días...

BocaDePez
BocaDePez

Prueba cambiando de canal

quilloquepasa

¿Algún programa de descarga masiva en ejecución?

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, ningún programa. Me pasa en todos los dispositivos que conecto por Wifi. Los he probado conectando cada uno sin ninguna conexión más y me sigue pasando eso. En el canal de subida tengo puesto que se asigne automáticamente el que menos saturación tenga...

🗨️ 1
Paraca

No te puedes fiar de que el canal que ha cogido el cablerouter automáticamente sea el que mejor funciona. Lo que puedes hacer es usar un programa para detectar redes wifi como puede ser el inssider y ver los canales con menos conexiones, configurando después manualmente el canal en el cablerouter. También puedes ver en el menú de configuración de éste la velocidad y el modo en el que se han conectado los equipos.