3 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1688100

problema de una imagen nrg

holas buenas haber si me podeis ayudar tengo una imagen nrg o sea de nero pongo mi raton sobre ella hago doble clip y me sale el nero para grabar como un archivo de imagen asta ahy todo bien lo graba y acaba diciendo grabado correctamente pero lo que me sale en el cd grabado es la propia imagen de nero y claro esta no funciona jejejejejeje alguien sabe cual es el problema o si esta corrupta esta imagen o lo agradeceria un monton saludos

• Favorito #2122189

para acceder al contenido puedes montar la imagen con Alcohol…

para acceder al contenido puedes montar la imagen con Alcohol o Daemon tools (con una unidad virtual),

o tendrías que quemar un disco grabando una imagen (con su arranque, su tabla de ficheros..), porque lo que estas haciendo es grabar un fichero

• Favorito #2122229

¡Coño, el Nero! Hace tantos años que no lo uso, desde que…

¡Coño, el Nero! Hace tantos años que no lo uso, desde que empezaron a meter tonterías inservibles desde la versión 3 que lo engordaban exageradamente.

Usa el programa gratuito ImgBurn para grabar las imágenes.

• Favorito #2122414

hola muchas gracias por todo problema resuelto era mi…

hola muchas gracias por todo problema resuelto era mi grabador la que estaba mal saludos a todos