BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con router CBN y la PS4: se cae el servidor siempre a la misma hora

onomipesadilla

Hola.

Tengo un problema bastante pesado y molesto desde que me cambiaron el router netgear por el cbn (Cerca de 1 año ya)

Estoy jugando y derrepente se me cae el servidor de EA o del COD , es decir de cualquier juego cuando llega la "hora clave" pues el servidor del juego online donde estes jugando se cae

Lo gracioso es lo siguiente: siempre se me cae a la misma hora , por ejemplo hay dias que siempre para las 2-3 de la mañana me pasa , otras veces me pasa a las 11 de la noche , y hasta que no renicio el router el problema persiste , cada 5 minutos aprox se me cierra el servidor , luego en las fiestas de ps4 , se me sale automaticamente del grupo , otra cosa que me fijado por ejemplo si tengo el spotify puesto y llega la hora clave , deja de sonar la cancion y minutos más tardes se me cae el servidor , creo que tiene que ver algo con los puertos , pero ya os digo que tengo el upnp activado , la dmz con la ip de la ps3 , el firewall desactivado , los puertos abiertos , asignar ip en el dhcp a la ps4, pero me pasa dicho problema y nose cual será el fallo , lo único que se , que me pasa desde que me cambiaron el router , en ps3 me pasaba , y ahora en ps4 me sigue pasando también , así que es cosa del router 100% , el problema esque a todo esto , en el pc me funciona todo perfecto , es decir cuando tengo los cortes en la ps4 , en el pc no los tengo , por eso me temo que es problema de puertos-nat del router , llame a ono hace 5 meses o así , vino un técnico y tal pero nada , dice que si en el pc funciona todo perfecto que ellos no podian cambiarme el router. así que nose cual podría ser la solucion

¿Comprar un router neutro?

¿Amenazar con darme de baja y que me cambien el router?

¿Decir que tengo microcortes en el pc (Inventado) ?

vukits

No debes usar DMZ ... Con UPNP debería bastar.

y los puertos abiertos, quitalos

por otro lado, en el apartado wifi del router, desactiva WPS , y cambia de contraseña wifi.

si nada de esto soluciona tu problema, tendrás que comprarte un router neutro y acoplarlo a tu cablerouter (que tendrás que poner en modo bridge).

te recomiendo un Buffalo, o un Netgear.

un saludo

🗨️ 19
onomipesadilla

lo de quitar el dmz y los puertos ya fue una cosa que probe y pasaba igual , sobre lo de la contraseña wifi pues no lo he probado ¿Pero lo dices por si hubiera alguien conectado a la red wifi? si es así ya te digo que no , porque tengo las conexiones entrantes al wifi vigiladas y no hay ningun ordenador-movil de más

Me podrias pasar el modelo más barato que haya para router neutro de los que recomiendas? gracias.

🗨️ 18
vukits

¿qué velocidad tienes contratada?

🗨️ 17
onomipesadilla

50 mb pero tengo los +50 extras. es decir en total tengo 100mb

🗨️ 16
vukits
🗨️ 15
teo-jurado
🗨️ 14
vukits
🗨️ 13
teo-jurado
🗨️ 12
vukits
🗨️ 9
vukits
🗨️ 7
vukits
🗨️ 5
vukits
🗨️ 3
CUNYAT
🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Desde que tengo play siempre he tenido la DMZ puesta y nunca me a pasado nada y si es por tema de NAT te recomiendo que pongas la DMZ.

La Ip que le pongas a la Ps4 la pones en las opciones de la DMZ del router y ya veras como te sale NAT2 y adios a los problemas.

( En las opciones de la ps4 configuralo todo manual, no en automatico. )

Por cierto yo siempre he tenido el UpnP con la DMZ activa y va de maravilla.

fjarmero

Wenas, tengo fibra ono 50 mb, un router de ono cbn CG6640E en un lado de la casa y una ps4 en el otro lado no me llegaba bien la señal del wifi, además de conectar por wifi otras cosa como telefono, tablet, etc, entonces he puesto el cbn en modo brigde y le he conectado un router neutro tp-link TL-WR841ND y la señal del wifi mejoró bastante, segun la ps4 le llega el 80% de señal, he puesto a la ps4 ip fija, dhz, etc.

Mi problema es que cada cierto tiempo tengo cortes intermitentes de internet, creo que no es de la ps4 pues tambien me ha pasado con otros dispositivos como la tablet.

¿Me podeis echar una mano y decirme una solución y la configuracion correcta de todos éstos dispositivos?

Salu2 y gracias

🗨️ 5
superllo

Todo el mundo te va a recomendar cable. Por wifi es prácticamente imposible asegurarse que no haya cortes en la señal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cable es imposible al estar cada cosa en un lado de la casa, pero los cortes tambien los he tenido en la tablet por ejemplo por le que deduzco que no es cosa de la ps4 sino algo de la configuración del router neutro tp-link por que el de ono esta como modem.

Salu2 y gracias

🗨️ 3
superllo

O de las interferencias de los demás vecinos. Te diría que instalases alguna aplicación para el móvil para ver el canal menos saturado o comprar un par de PLCs (que tampoco son la panacea).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1