18 respuestas
17 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Problema del FIREWALL (SOLUCIONADO)

Buenas noches
    Tengo un problema con el firewall de Windows. Cuando kiero acceder a el para desactivarlo por el tema del emule, me dice k Debido a un problema no identificado, Windows no puede mostrar la configuracion de Firewall de Windows
    Con todo esto, no puedo tener una configuracion optima del Emule.
    Espero k me ayudeis a solucionar este problema.
    P.D. No me va el Firewall ni la proteccion de windws
    GRACIASSSSSSSSSSSS ;-)

Edito: Bueno, ya he solucionado el tema. Navegando y mirando por ahi, me han enviado a esta pag. Os pongo el link pork puede servirle a alguien de ayuda como a mi.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    REPARANDO CORTAFUEGOS DE WINDOWS

Cerrado

También puedes probar a reinstalarlo. A ver si me acuerdo.…

También puedes probar a reinstalarlo.
      A ver si me acuerdo.
      Detén el servicio en el administrador: busca "Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)", y lo pones en deshabilitado.
      Luego, desde la consola escribes:
      sc delete "Windows Firewall/Internet Connection Sharing (ICS)"
      comprueba que ya no está en el administrador de servicios, después de ejecutar ese comando.
      Luego vas al panel de control, y selecciona el firewall de windows, te dirá que lo tienes que reinstalar y le dices que sí.
      Si el SO es con SP2 integrado también puedes probar a reparar la instalación.
      Saludos.

Cerrado

En el Administrador no me aparece el Firewall. Ya no se k…

En el Administrador no me aparece el Firewall. Ya no se k hacer!!!! :-(
        He intentado reinstalar desde la web de microsoft, pero al ser una copia corporativa no me autentifica el windows para la instalacion.
        :-( :-( :-( :-(

Cerrado

Pues como soy bastante novata en esto, el tema de restaurar…

Pues como soy bastante novata en esto, el tema de restaurar sistema como k no esta activao, por tanto, no puedo volver atras el sistema. :-? Asi k aunk creo k hace 1 par de semanas, no tengo opcion para restaurar sismtema

Cerrado

Viendo el problemon que tienes, será mejor que formatees,…

Viendo el problemon que tienes, será mejor que formatees, aunque me decantaría a decir que aunque te dejara reinstalar el SO de nuevo (service pack2) seguirías con el mismo problema.
              De todas formas, si tomas la opción de formatear e instalas el mismo SO, ten en cuenta esto que te ha sucedido ahora, porque probablemente si volvieras ha actualizarlo con el service pack 2 podrías verte en la misma situación que ahora.
              Posible solución, si formatearías instalarte otro SO (si es original mejor)
              Edito: de todas formas, (si tienes la idea de formatear) espera, a que kator postee que posiblemente haya alguna solución.
              Salu2

Cerrado

Has mirado desde herramientas administrativas, Servicios, que…

Has mirado desde herramientas administrativas, Servicios, que el servicio "Firewall de Windows/conexion compartida a Internet (ICS)", este em modo automatico e iniciado??

Mira tambien los servicios que dependan de él, que esten iniciados.

Chao.

Cerrado

Naaaaa siguo igual. Me he instalao el outpost firewall para…

Naaaaa siguo igual.
                Me he instalao el outpost firewall para ver si me machacaba lo k tengo del firewall de xp escondio y na sigo igual. Cuando inicio el emule me dice :
                Error al abrir el puerto 33333 (TCP) en el cortafuegos interno de WinXP para esta sesión de eMule
                UPnP: Añadido mapeado de puertos "eMule (TCP Port) [TCP: 33333]" (Estático). [urn:schemas-upnp-org:service:WANPPPConnection:1]
                Seguro k lo entendeis, yo npi :-? :-?

Cerrado

Prueba a la inversa, ponlo en deshabilitado, "Firewall de…

Prueba a la inversa, ponlo en deshabilitado, "Firewall de Windows/conexion compartida a Internet (ICS)", y deshabilita tambien el Centro de Seguridad.

Chao.

Edito.: Dale un vistazo al foro P2P | EMULE, a ver si encuentras algo, aunque me imajino que ya lo habras mirado.

Cerrado

Asiasssssss, pero como tu bien dices, ya he mirado y no he…

Asiasssssss, pero como tu bien dices, ya he mirado y no he encontrao na.
                    Pero lo k tp me sale es "Firewall de Windows/conexion compartida a Internet (ICS)" cuando hago services.msc

Gracias por vuestra ayuda ;-)

Cerrado

Pues yo lo intentaria, deshabilita los dos servicios que te…

Pues yo lo intentaria, deshabilita los dos servicios que te digo.

Chao.