BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con las facturas de Vodafone

mokol

Soy antiguo clente de Ono ,de por lo menos diez años, que ahora ha sido compradada por Vodafone, y han empezado los problemas.

Si miro en la pagina oficial de Vodafone desde este mes de Enero del 2016, el importe de las facturas es correcto, 52. Pero si miro en mi cuenta del banco,

desde el mes de Enero:

Enero; 62,32 ---Banco: 103,68

Febrero: 75,76 --- Banco: 113,86

Marzo: 75,76 --- Banco: 91,67

Abril: 79,36 --- Banco: 96,63

Junio: 60 -- - Banco: 81,92

Julio: 55,36 --- Banco: 117,72

Bueno con la compañia Lowi estuve un par de meses solamente mi numero de movil, y por eso el mes de Mayo el importe del Banco es correcto

( 49,61). Luego hize un intento de portabilidad hacia Jazztel , ya que habian instalado fibra donde yo vivo. Es decir hicieron la instalción hasta casa incluido el router. Luego Vodafone me hicieron una contra oferta, y volví con ellos, a un precio de 66,96. Que tampoco cumplen.

He enviado a portabilidad.cancela@ono, y tampoco nada de nada. Ahora harto , he dado orden al Banco devolver los recibos de Vodafone, y Jazztel.

Gracias.

rbetancor

Hombre ... es que lo has hecho rematadamente mal.

Primero, si en el área de cliente, te dice que te van a cobrar 52 y te cobran 103, yo lo devuelvo sobre la marcha y pido explicaciones, no me tiro 6 meses mirando para los celajes.

Segundo, si Jazztel te hizo la instalación completa y activó el servicio, ¿tenías el número de fijo de Ono funcionando con Jazztel?, si la respuesta es afirmativa, tu problema fué que no llamaste a Ono para dar de baja el resto de servicios. Ono, con los clientes HFC, si se pide una portabilidad, solo te dan de baja el servicio de fijo, el resto de servicios tienes que llamar tú para darlos de baja (TV, Móvil e Inet).

Tercero, si ahora das de baja también Jazztel, que sepas que vas a tener que pagar la penalización.

¡A ver señores ... !, hay que tener las cosas claras, cuando uno se cambia de Pepe a Pablo o a Antonio ..., sino al final el que pierdes eres tú, que acabarás sin servicio de nadie, pagando penalizaciones, con menos pasta y cabreado como un mono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre con los mejores, aunque te toque el bolsillo un poco mas, si eres tiquis miquis con tu servicio quédate con los mas antiguos y mas serios. Asi problemas 70% resueltos

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/5578546281][IMG]http://www.speedtest.net/result/5578546281.png[/IMG][/URL]

vukits

reclama ante Arbitraje de Consumo, pero ya

mceds

"Facturas de Vodafone" y "problemas" es un pleonasmo. Como "subir hacia arriba" o "concejal de urbanismo corrupto".

Mucha suerte con la lucha.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Desde el moneto en que le facturan correctamente ya no es un error de facturación. Lo que no llego a entender es como es posible que se facture una cantidad y al banco llegue otra cuando es un proceso totalmente automático, jamás había visto algo parecido.

Y que te pase eso y no te molestes en llamar para pedir explicaciones ya es de traca.

🗨️ 4
rbetancor

En Vodafone no es tan raro ... de hecho, creo que tiene que ser su queja número 1 ... "Errores de facturación", lo que si es de traca, es que 'trague' 6 meses sin llamar para solucionarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En fijo está bastante por debajo de la media en errores de facturación, en móvil bastante por encima.

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas que te facturen una cosa y supuestamente te cobren otra no es un error de facturación, sino una cosa muy extraña que jamás he visto en mi vida. Juraría que está sumando facturas de diferentes procedencias para llegar a eso.

🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero has llamado a ver que te dicen? Porque que te facturen unas cantidades y al banco lleguen otras es algo extremadamente raro, al menos yo no lo había visto jamás.

BocaDePez
BocaDePez

He enviado a portabilidad.cancela@ono, y tampoco nada de nada. Ahora harto , he dado orden al Banco devolver los recibos de Vodafone, y Jazztel.

¿Que tiene que ver Jazztel con esto si dices que el problema es con las facturas de Vodafon?

🗨️ 2
mceds

Economía de pulsaciones. Primero, está harto; segundo, da orden de devolver los recibos; por último, se va a Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que dice es que hizo una portabilidad a Jazztel y que luego la canceló después de tener la instalación y el router puestos, no lo que tú dices. Dudo mucho que esos importes que menciona sean solo de las facturas de Vodafone.

mokol

Primero perdonad ya que las facturas son la catidad que pone, pero a partir de que yo he dicho basta , derepente la factura de l mes Agosto ha bajado a 69,18, muy curioso. Las catidades que pongo es donde pone : CUOTAS MENSUALES, que luego pasa a ser el importe final.

Y el numero que inflaba las facturas era siempre el mio, asi que probe con Lowi, a partir de Febrero, y aun asi, siguen subiendo el importe de las facturas de manera desorbitada.

El problema ahora es que voy a tener que pasar por el aro ya que la mujer al estar en el paro, y en todos los sitios, donde esta apuntada , bolsas de trabajo, el curriculum, tiene el telefono actual. Y no puedo hacerme con una tarjeta de prepago, y cambiar el numero de telefono.

Si hago una portabilida a otra compañia , voy a tener que pagar la multa , por irme antes de un año. Da mucha rabia, lo que estan haciendo.

mokol

Parece que la compra de la compañia ONO, no era todo lo buena que se suponia, y los antiguos clientes , vamos a pagar los platos rotos. Engañando y robando.

mokol

Hoy he ido a Consumo en mi ciudad: palma de Mallorca. Y reconozco que muy bien para Vodafone, tener una persona con la que puede hablar desde Consumo , contigo delante, y intentar resolver , tu problema.