Buenas, tengo un problema con Movistar desde hace ya un par de meses, empiezo desde el principio:
Yo estaba en Vodafone y por telefono me pasé a movistar con permanencia, ofreciendome el movil samsung galaxy
ace. Bien, me dijeron que en una semana tendria el movil en casa, pero pasó una semana y el movil no
llegó y fueron pasando los días hasta que pasó una semana y media. Llamé para ver que pasaba y me dijeron
que habían intentado ponerse en contacto conmigo pero que no lo habían conseguido. Bueno, resulta que al
numero que se pusieron en contacto fue a mi movil y si, mi movil ya le habian quitado la linia, así que
sabiendo que mi movil ya no tenía linia no entiendo como me llamaron ahi teniendo mi numero fijo y todo,
y eso si me llamaron, porque yo ya no se que pensar...Total, que me dijeron que en 3 días lo tendría en
casa. Pasaron 3 días y el movil no estaba en casa, otra vez volví a llamar, una atención al cliente
malisima, con gente que no se le entiende al hablar, pasandose el telefono unos a otros, dandome otros
numeros para llamar... en fin, parecia que me estaban tomando el pelo. Y me dijeron que no tenian ninguna constancia
de que hubiera vuelto a llamar para preguntar por el movil 3 días antes...cuando evidentemente SI que
habia llamado... me volvieron a decir exactamente lo mismo "en 3 días estará allí el movil" pasaron 3
días y el movil seguia sin estar en casa. Vuelta a llamar, y otra vez la misma historia, no tenian
constancia de que hubiera llamado... y en 3 días tendria el movil. Pasaron los días y nada, estuve llamando todo
el mes de agosto practicamente cada dos días y siempre era la misma historia. Despues me dijeron que el
movil lo tenia otro servicio que tenia que llamar a ese numero. Llamé y lo mismo, 3 dias,
pero nada, el movil no llegaba. Llegué a dar hasta el número de mi padre para que fuera más fácil ponerse en contacto, pero seguia la misma historia, encima tenian la cara dura de que me habian llamado al movil de mi padre cuando no se reflejaba ninguna llamada perdida en el movil. Despues de más días finalmente me cansé y dije que me cancelaran todo,
que no queria saber nada de movistar, porque era una vergüenza que el movil nunca llegara, que tuviera
que estar sin movil porque el mio no tenia linia y que encima me dijeran que de mientras que me llegara
el movil nuevo que me comprara una tarjeta movistar y la pusiera en el movil viejo para ir teniendo
movil. A lo cual yo dije que no, que yo no tenia porque gastarme ningún dinero, que era una tonteria
cuando el movil que iba a usar ahora era el nuevo que nunca llegaba.
Total, me dijeron que la permanencia me la podian cancelar pero que la portabilidad no se podia. Me
cancelaron la permanencia y yo fui a una tienda movistar a informarme. Despues de más de 3 horas de cola
esperando me atendieron y me dijeron que allí en la tienda no podian hacer nada y me dijeron que podia
intentar hacerme de otra compañia y cuando movistar me viniera a preguntar porque me cambiaba, contarles lo
sucedido y que pusieran remedio, pero era un follón y no quise estar más con movistar, así que me hice de
Yoigo.
Pensé en primero en ponerles una demanda en la oficina del consumidor, ya que me por todo esto estuve más
de un mes sin movil, y necesitaba el movil porque he estado buscando trabajo y si me han llamado al movil
no han podido contactar conmigo, aparte de todo el tiempo perdido por su culpa en llamadas. Pero la gente me dijo que estas cosas tardaban mucho, así que al final
decidí que mejor me cambiaba de compañia y ya está.
Antes de nada dije a movistar que yo la factura de ese mes (el cambio de julio a agosto),no la iba a
pagar por lo que pasó, porque yo ese servicio no lo utilicé porque ellos no cumplieron con darme el
movil, y me dijeron que no, que la factura me llegaria pero que no tenia que pagarla.
Bien, pues la factura me llegó, y me la cobraron, pero lo que hice es ir a la caixa a retirar la factura
y que no se pagara. Pero hace 2 días he recibido una carta diciendome que es el segundo aviso (el primero
ni me ha llegado), de que pague la factura. Yo me quedé alucinada, porque me dijeron que no tenia que
pagarla así que llamé a movistar a ver que pasaba. Volví a contar toda la historia del movil y la chica
me dijo que le constaba que esa factura la tenia que pagar, y le dije que yo no iba a pagarla por lo que
le conté de toda la historia, al final la chica me dijo que no tenia que pagarla, que no la pagara, que no iba a tener
consecuencias.
Bien, pues hoy me han llamado de un movil y resulta que era movistar, diciendome que tenia el impago de
esta factura.Lo gracioso esque al que ha llamado se le endendía perfectamente, pero luego cuando llamas
a atención al cliente no se les entiende nada, patético. Yo alucinada, porque justo ayer hice esta
llamada le he vuelto a explicar todo de principio a fin, el porque no había hecho el pago, y que ayer ya
llamé para solucionarlo y se me dijo que ya estaba solucionado. El hombre me ha empezado a hablar
desagradablemente BORDE, que he alucinado como a un cliente se le puede hablar así, más que nada porque
yo en ningún momento he hablado mal ni nada, simplemente he dicho que no iba a pagar esa factura por lo
explicado. Pues ha dicho que le diera el número de referencia de la llamada de ayer, a lo cual le he
dicho que a mi no me dieron ningún número. Pues otra vez todo borde me ha dicho entre comillas mentirosa,
diciendome: "no es que no te crea pero si no tengo ningún número de referencia no vale lo que digas" o
algo así, que he alucinado, porque en ninguna de las llamadas me han dado nunca ni un solo número. Me ha
vuelto a decir que tenia que pagarlo y yo he vuelto a decir que no pensaba pagarlo, porque a mi no se me
dio el servicio que me tenian que dar y porque en ese mes yo no pude utilizar el servicio ni una sola vez
y que no estoy dispuesta a pagar algo que no he utilizado. Finalmente me ha dicho que tengo hasta el
miercoles para pagar o para dar una referencia desde movistar o desde otro sitio, o si no me iban a poner
como morosa y a ir subiendome cada vez más el pago que tenía hacer.
Ahi ya me he quedado sin palabras, me han dado ganas de reirme de lo absurdo que me ha parecido toda la
llamada, toda la borderia y prepotencia con que se me hablaba sin ninguna justificación y finalmente eso
que se me ha dicho.
Finalmente le he preguntado que en que otro sitio podia dar una referencia aparte de movistar, ya que movistar
nunca se hacen cargo de nada, y me ha dicho otra vez, como no, con la deslumbrante borderia, que él no me
tenia porque decir nada.
Me parece patético todo esto, que despues de como me han tenido más de un mes sin movil y todo el tiempo que han que pierda en llamas, tengan la cara
dura de pretender que pague una factura que no tengo porque pagar porque no he hecho uso de ese servicio
por su culpa, son unos SINVERGÜENZAS.
He pensado en ir el lunes a informarme en la oficina del consumidor a ver que puedo hacer, si les tengo
que poner una demanda o como.
¿Qué creis que tengo que hacer?
Siento que sea tan largo, pero esque como digo, es un buen follón el que me han montado... Gracias por
leer y por las respuestas.