Buenas noches, os explico el tema que no se solucionar.
Hace ya mas de un año vodafone me cobró de mas en varias facturas de movil, despues de llamar muchas veces durante varios meses al 123, con la consiguiente pérdida de tiempo, (bastantes llamadas fueron de mas de media hora), conseguí que me fuera devuelto el dinero, o eso creia yo, pues en realidad me lo pasaron a la factura para ir descontando su importe hasta agotarlo.
Como esta linea apenas la usaba la cancelé dejando el dinero de la devolucion en facturas para la otra linea movil. El caso es que tengo telefono movil de empresa y tampoco necesito la otra linea, por eso pedí la baja de ella.
Vodafone me hizo una oferta por no darme de baja en esta segunda linea por la que no cobran la cuota minima mientras no haga llamadas, (hasta ahora no he hecho ninguna) por lo tanto tengo el dinero integro todavia sin gastar.
Ahora que vodafone y ono es una misma compañia, crei que me unificarian la factura de internet fijo de ono y movil vodafone, con lo cual el importe que me cobraron de mas pasaria a utilizarse con la factura de ono, pero que va, me siguen cobrando ono por un lado y vodafone por otro, osea que no me unifican las facturas aun siendo de la misma titular (yo).
Mi pregunta es si alguien sabe que debo hacer para que me sea devuelto el dinero o al menos que me lo devuelvan a cambio de la factura de ono, ya que el movil de vodafone no lo utilizo para nada y no quiero darlo de baja no vaya a ser que no me devuelvan el dinero que me cobraron de mas.
Gracias