BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problema con factura con importe cobrada de mas de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, os explico el tema que no se solucionar.

Hace ya mas de un año vodafone me cobró de mas en varias facturas de movil, despues de llamar muchas veces durante varios meses al 123, con la consiguiente pérdida de tiempo, (bastantes llamadas fueron de mas de media hora), conseguí que me fuera devuelto el dinero, o eso creia yo, pues en realidad me lo pasaron a la factura para ir descontando su importe hasta agotarlo.

Como esta linea apenas la usaba la cancelé dejando el dinero de la devolucion en facturas para la otra linea movil. El caso es que tengo telefono movil de empresa y tampoco necesito la otra linea, por eso pedí la baja de ella.

Vodafone me hizo una oferta por no darme de baja en esta segunda linea por la que no cobran la cuota minima mientras no haga llamadas, (hasta ahora no he hecho ninguna) por lo tanto tengo el dinero integro todavia sin gastar.

Ahora que vodafone y ono es una misma compañia, crei que me unificarian la factura de internet fijo de ono y movil vodafone, con lo cual el importe que me cobraron de mas pasaria a utilizarse con la factura de ono, pero que va, me siguen cobrando ono por un lado y vodafone por otro, osea que no me unifican las facturas aun siendo de la misma titular (yo).

Mi pregunta es si alguien sabe que debo hacer para que me sea devuelto el dinero o al menos que me lo devuelvan a cambio de la factura de ono, ya que el movil de vodafone no lo utilizo para nada y no quiero darlo de baja no vaya a ser que no me devuelvan el dinero que me cobraron de mas.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tenías que haber exigido el pago en metálico, y si lo han reconocido exigelo igualmente ahora. Vodafone que asco, ese tipo de cobros intencionados no se como lo permiten, cuanta gente ni se habrá dado cuenta. Tu te has dado cuenta y te cuesta que te den el dinero cobrado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, gracias por contestar.

Estuve exigiendo a vodafone la devolucion a mi cuenta bancaria del importe que me habian cobrado indebidamente, todos sus operadores me decian que no, que tenia que ser para descontarlo de las facturas, al final uno me dijo que si, que me lo devolvian al banco pero que eso llevaba un tiempo, al menos tenia que esperar 15 dias, le dije que vale, pero cuando vi que pasaba el tiempo y no hacian la devolucion, volvi a llamarles casi a diario, no consegui nada, excepto perder el tiempo y coger muchos berrinches a cuenta de estos sinverguenzas, ya me tomaban por el pito del sereno y cuando me tocaba algun operador con el que habia hablado anteriormente, me colgaban la llamaba.

Asi llevo casi un año, tratando que me devuelvan mi dinero.

Como ya dije antes, son unos sinverguenzas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Denuncialos, solo entienden ese idioma, en usuarios telecos. Los casos de facturaciones erroneas en vodafone son muy frecuentes y diria que intencionadas, por si la gente no reclama. Solo por eso esta descartada como opcion de isp desde hace tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un pariente denunció y hasta la fecha no ha conseguido nada, excepto perdida de tiempo y cabreos