2 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1645055

Problema con factura

En Novembre una chica de Ono me llamó para ofrecer cambiar mi contracto a una cuota 35€ al mes mas telefono y yo me apunto en la oferta.

Logo en Deciembre llegó la factura con cuota mensual de 50 € al mes. He enviado varias emails y llamado Ono, pero negaron arreglar la problema. No se que hago ahora. Me obligan pagar el 50€ para dos meses y tambien una penilazion para cambiar el contracto a lo de 35€. Alguin tuvo una problema aparacido?

• Favorito #1724174

Y tu tienes un problema de educacion, para responder eso no…

Y tu tienes un problema de educacion, para responder eso no respondas pues no ayudas a nadie (ni a ti mismo).

Me pasó algo parecido y llamé para reclamar. En facturación me explicaron que debido a que habia contratado una oferta diferente a la que tenia actualmente me habian facturado unos euros de mas para pasarme a la nueva. El caso es que antes tenia una oferta-bono de unos euros de menos. Estos euros fueron los que me "sablearon".

Una maniobra correcta, no pude quejarme.

• Favorito #1727656

hola, estaba buscando informacion sobre eso de la carta de…

hola, estaba buscando informacion sobre eso de la carta de devolucion e equipos que manda ono cuando te das de baja; y he encontrado este foro y tu misma pregunta sore el tema. Al final que paso? tuviste que devolver algo? estoy en la misma situacion y no se que hacer!!!!

gracias, gracias si puedes ayudarme.

• Favorito #1727663

Hola, estoy buscando informacion de ono quejas y denuncias.…

Hola, estoy buscando informacion de ono quejas y denuncias. Yo tengo un problema parecido me han facturado doble y ahora me reclaman dos facturas que sino me cortan el servicio. Ya puse en su dia la reclamacion de que yo habia pagado mis correspondientes facturas y que no iba a pagar estas me dieron la razon , pero ahora reclaman las facturas .Y solo llevo dos meses con ellos. No se lo que hare

• Favorito #1762284

Bien para todos los Usuarios de ONO: ESTA PROHIBIDO POR LEY…

Bien para todos los Usuarios de ONO: ESTA PROHIBIDO POR LEY COBRTAR SERVICIOS NO PRESTADOS.

Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios: Se

7 bis. Las estipulaciones que

redondeo al alza en el tiempo consumido o en el precio de los productos o servicios

osea QUE DEVOLVED FACTURAS CON UN MES DE ADELANTO ESTA TAXATIVAM,ENTE PROHIBIDO.Solo se puede cobrar las facturas a mes vencido y servicio prestado.