BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con espacio en disco duro SSD

BocaDePez
BocaDePez

Hola , soy un usuario principiante de Apple tengo un Mac book Pro retina 15´ con disco duro principal SSD de 250 GB con dos particiones una para windows con 80 GB y otra para Macintosh con 175 Gb la parte que utilizo normalmente. El problema reside en que apenas me queda espacio libre en el disco duro y cuando miro en que esta ocupado veo que lo que menos espacio ocupa son aplicaciones fotos , videos , documentos y donde prácticamente hay 100 GB ocupados es un apartado en el que pone otros , que no se a que se refiere realmente ni como puedo disminuir dicha cantidad. Lo que quiero es sanear y liberar el espacio del disco duro y realmente no se como hacerlo porque la mayoría de la ocupación es debida a ese directorio llamado otros al cual no se acceder.

Agradeceria cualquier consejo que me pudierais dar al respecto.

Muchas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches. ¿Realmente es un directorio (carpeta) que se llama "otros" o simplemente es una categoría de un informe de ocupación? ¿Qué programa te está dando esa información?

¿Te sabes manejar con el Finder y moverte por las carpetas? Sería el equivalente al Explorador de Windows en la otra partición.

Si es una carpeta a la que te refieres, ¿cuál es su ruta? ¿por qué dices que "no sabes acceder"?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches,