BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VLC no recuerda el dispositivo de salida y vuelve a predeterminado cada vez que abro

P B Fierro

Tengo dos dispositivos de reproducción de sonido en mi PC. 1º el monitor que es el dispositivo predeterminado (un LG de 43" 4K con altavoces incorporados) a través de una Nvidia RTX con Display Port y 2º Realtek Digital Output (que no tiene nada conectado).

La cosa es que cada vez que abro el VLC se ve como esta totalmente bajada la barra de sonido. Si la subo continua sin oírse nada y si voy a dispositivos de sonido se ve que está elegida la opción: "Predeterminado." Si selecciono el dispositivo que corresponde al monitor, el volumen vuelve a ponerse al 100% y el sonido funciona nuevamente, pero el problema vuelve a repetirse cada vez que abro el VLC.

Si voy a preferencias, lo cambio allí y guardo entonces el ajuste dura un tiempo pero se acaba fastidiando otra vez.

Uso la versión 3.0.20 del VLC que creo que es la última (Ya he probado desinstalando y volviendo a instalar).

VLC
Fasac
2

Abre el VLC, clica sobre el icono del altavoz de la barra del sistema y pincha en mezclador, pon el selector de sonido de VLC a tope (100), debería de abrirse el VLC al 100% de sonido, o como lo dejes posteriormente en el VLC.

Sin títuloa
🗨️ 1
P B Fierro

Gracias, probaré también.

vukits
1

yo en panel de control de windows suelo desactivar las salidas que no uso.

no sé si esto te soluciona la papeleta o no

imagen
🗨️ 1
P B Fierro

Gracias vukits, probare a ver.

Amenhotep
2

De todas formas Napoleón es una mala película para probar nada. Se ve como si tuviera delante un cristal impregnado de nicotina. Y se oye como si te pusieran dos tapones de corcho en los oidos. La peor experiencia de video y audio en años.

🗨️ 1
P B Fierro

Aún no la he visto, abrí la primera que pillé para hacer la captura. Pero me llama más los asesinos de la luna.