6 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1657714

Problema con Disco duro multimedia Zaapa zc-r1080HD

Hola tengo un Disco duro multimedia Zaapa zc-r1080HD de 1Tb de capacidad y tengo un problema:

antes metia peliculas y conectaba el disco duro al televisor y veia todo sin problemas;

ahora lo conecto al pc, y no sale la reproduccion automatica, pero vas a discos duros y sale lo que tienes, entonces vas a la television, lo conectas, y sale una carpeta que se llama root y pone 0 archivos,

¿Alguna solucion? Muchas gracias

• Favorito #1847895

a mi me pasa igual con el datastor de 500 gb, que me da la…

a mi me pasa igual con el datastor de 500 gb, que me da la impresion que es el mismo.

• Favorito #2065506

A mí me pasaba lo mismo con uno de 500, cree una carpeta que…

A mí me pasaba lo mismo con uno de 500, cree una carpeta que la llamé peliculas y metí todas las peliculas en esa carpeta y se solucionó el problema

• Favorito #1866592

sale en todos los discos duros que yo conozco es para volver…

sale en todos los discos duros que yo conozco es para volver a la carpeta superior....

• Favorito #2067499

Un favorazo!!! alguien tiene el manual del zaapa Zc…

Un favorazo!!!

alguien tiene el manual del zaapa Zc R1080HD... he perdido el cable alimentacion y no se como va el conector, porque como tiene las cuatro agujeros esos y cada uno tiene que tener un voltaje o algo asi...

si alguien me pudiera decir me da la vida, mil gracias!!

• Favorito #2083257

Yo tengo el manual del que es el Zc R1080HDN, no se si te…

Yo tengo el manual del que es el Zc R1080HDN, no se si te vale, no sé que necesitas porque en el manual no dice nada acerca del cable de alimentación...

• Favorito #2069127

Soy al unico q le va bien el zaapa no he tenido ningun…

Soy al unico q le va bien el zaapa no he tenido ningun problema a lo mejor no lo formateas bien