hola a todos , os quería hacer una pregunta porque tengo un problema con mi disco duro que acabo de comprar, es el iomega de dos tb screenplay director hd mediaplayer, el problema es que formatos divx y xvid no me los lee y en teoria deberia leerlos por que los codecs que pone que lee son los siguientes:
Formatos multimedia compatibles
ScreenPlay Director es compatible con los siguientes tipos de archivos multimedia:
| Vídeo* | Música | Fotografías |
|
|
|
| *Son compatibles las siguientes extensiones de archivos de vídeo y de archivos de audio/auxiliares asociados: avi, asf, divx, mkv, mov, mp2, mp4, mpe, mpeg, mpg, m4a, m4v, vob, xvid, ifo, iso (DVD ISO), WMV, FLV, TS |
NOTA: aunque ScreenPlay Director es compatible con los tipos de archivo indicados, es posible que no admita todos los códecs utilizados para crear los archivos. Visite el área de Asistencia del sitio www.iomega.com para obtener la información más actualizada sobre los tipos de archivo compatibles.
tambien lo mas raro del asunto es que capitulos de series que estan con el mismo codec unos los lee y otros no.... que le puede pasar? utilizo cable usb para pasar los datos y windows 7




