BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con descargas directas

natabea

Hola el caso es que tengo 200mb y en los test me los da, pero al descargar un archivo por descarga directa no pasa de 130000 MB/SG, cuando me debería llegar a 260000 MB/SG. Alguien me puede explicar por que me sucede esto.Gracias

amigos895

:-O ¿puedes poner una captura de la velocidad que alcanzas?

🗨️ 3
natabea

No se como se pone una captura. Perdona.

🗨️ 2
Pope1

Subes la image a

imgur.com/

Copias la ruta de enlace y la pegas utilizando el icono imagen del cuadro de respuestas del foro.

amigos895

Tienes que darle a la tecla Impr Pant que suele estar a la derecha de F12 y pegarlo en el paint y guardas la imagen y lo subes a www.imgur.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo unas semanas que de los 50 MB por las noches apenas me llegan 10 MB. Es una puta vergüenza, y dado que vivimos en el 2014 mañana llamaré a bajas. O me lo dejan a precio de puta o me paso a otra compañía.

Lo que más me jode es que los primeros megas de las descargas van a lo que da mi linea, pero después se reducen a 1 o 2 MB/s como mucho. Es como si estuviese pensado para dar buenas tasas en los test de velocidad que apenas transfieren 20 o 30 MB

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mejor te mudas de compañía. No esta bien venderse por un descuento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no vendo, contrato.

Si no son capaces de ofrecerme 50 MB al precio contratado, que me digan el precio de los 20 MB reales que me están dando. Como ya he indicado, en mi caso particular si acepto menos velocidad a menor importe. Y ese importe debe ser sensiblemente inferior.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿son servidores de alojamiento de esos donde para obtener la velocidad completa se necesita pagar cuentas "premium"? ¿En ese caso las tienes?

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo al principio me da los megas contratados pero luego bajan las descargas a la mitad.Nos están capado las descargas?

BocaDePez
BocaDePez

Por las tardes a partir de las 7 de 100 megas solo llegan 15 así ya 3 semanas.. gracias ono por vuestros servicios

telemako

la descarga directa lo haces desde navegadores de internet (iexplore, Firefox, chrome,etc) ?

Prueba con un programa de gestor de descargas ejemplo el internet download manager y en sus opciones en la pestaña conexión y donde pone máximo numero de conexiones pones 16, por ejemplo.

U otro gestor de descargas que tenga dicha opción de subir el numero máximo de conexiones.