BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Barra de Sonido SilverCrest se pone en standby a los 15 minutos

Josedg24

Tengo una barra de sonido SilverCrest SSBS 36 A1 que se apaga o se pone en modo standby a los 15 min. de estar encendida.

¿Sabe alguien cómo puedo desactivar el standby? La barra la tengo conectada al TV TCL 43DP603 por cable RCA. La uso solamente para oír la TV, pero como ya digo, se apaga sola.

vukits

¿cuál es el modelo de la TV? (es que lo ideal es usar cable HDMI, no RCA)

🗨️ 11
Josedg24

Es una TCL. El modelo, no lo se. Tiene 2 entradas o salidas HDMI, pero la soundbar no tiene. Solo tiene entradas de audio spidif y rca

🗨️ 10
Josedg24

Es una TCL 43DP603

Josedg24

Más o menos. Tengo que comprar un cable HDMI a rca, supongo?

🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
Josedg24
1
Josedg24
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Josedg24
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Josedg24
1
EmuAGR

Si la barra se pone en standby cuando le entra sonido por un cable RCA>RCA, no sé cómo va a ayudar comprar un adaptador HDMI>RCA. A la barra le va a entrar el mismo audio por el mismo sitio.

EDIT: La barra Silvercrest que indicas, en el manual menciona HDMI ARC y la entrada/salida del standby es siempre manual.

🗨️ 3
Josedg24
1

La silvercrest no tiene HDMI. Y ahora que lo dices, es verdad que la entrada de audio seguirá siendo rca. Osea que estoy en las mismas. No se entonces que hacer para que la barra no entre en modo standby.

He visto en Internet que poniendo el audio por spdif y subiendo el volumen del televisor se soluciona. Lo estoy probando y por ahora, la barra no entra en modo standby. Lo que si veo, es que el sonido de la TV no puedo moverlo con su mando. Solo con el mando de la barra de sonido. De momento lo dejaré así, pero probaré el cable HDMI rca con la barra OKI. A ver que tal

🗨️ 2
EmuAGR

Si no tiene HDMI será otro modelo, encontré el manual del mencionado.

🗨️ 1
Josedg24

Esta es una silvercrest SSBS 36 A1. Igual no puse bien el modelo. Desde luego, esta no tiene HDMI