Saludos, tengo un problema con el decodificador de ono, resulta que se me desconfigura el mando varias veces en los pocos meses que tengo ono, (3-4meses) pero siempre se a solucionado presionando 1+OK durante 10 seg. la cuestion esque desde la actualicacion del domingo no me va, hoy me a venido el tecnico y despues de mas de 1hora mirando me a dicho que es problema de la tv que hace interferencia con la señal del mando del ono, porque con la tv apagada si que funciona bien el mando del ono, solucion segun el tecnico de ono y el SAT cambiar de sitio el decodificador, solucion probisional con el tecnico, cologar el decodificador aq mas de un metro de la tele en el muble de al lado de la tv con todos los cables pro fuera porque no llegan mirando hacia el balcon porque sino hace intereferencias con la tv y cambiando el mando levantado enfrente del decodificador con la tv girada hacia le otro lado porque sino no va, alguien ve normal eso??si es problema de compatibilidad no tendria que haberme pasado antes (cosa que le dicho al SAT), alguien le a pasado algo parecido o alguien sabe otra manera de solucionarlo que no sea obiamente cambiando de tv o quitandome de ono??gracias

pero no creo que sea el mando pero también es verdad lo que dices que a día de hoy es raro que se mezclen las interferencias. me pasare por la tienda de ono y que me lo cambien, no pierdo nada, pero mirando por internet he leído no soy al primero que le pasa pero no les dan solución...